Google Ads

EL ESTADO IDEAL ES DE CONSCIENCIA PURA Y AMOR TOTAL

 

Los sabios dicen que una mente confundida es un estupendo regalo para el espíritu.
 
De hecho, aunque me suene extraño, lo que hace un buen guía espiritual es confundir mi mente.
 
Solo cuando silencio mis raciocinios y mis cálculos me adentro en la dimensión de la espiritualidad y del amor.
 
Como afirma Osho, "el mayor reto es abandonar la mente para poder sentir a Dios".
 
En la mente están los miedos, las creencias y las dudas, mis bloqueos y mis programaciones.
 
Cuando confundo la mente, el alma está libre y puede llegar lo desconocido, lo que estaba buscando.
 
No es una tarea fácil pero quiero intentarlo y para eso es bueno relajarme y entrar al inconsciente.
 
Aunque me parezca raro el estado ideal es de no mente, de consciencia pura, de amor total.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia