Google Ads

SUGERENCIAS PARA APRENDER INGLÉS VIENDO PELÍCULAS


Cualquier persona que esté en proceso de aprender inglés puede ver películas para familizarse con ese idioma.

No es solamente cuestión de ver una película cualquiera, es necesario aplicar un método ordenado para conseguir buenos resultados.

Por otro lado, para poder aprender inglés viendo películas debes tener un conocimiento previo; es decir, debes dominar un poco el inglés a través del aprendizaje con cursos o clases. De esa manera, podrás mejorar muchos aspectos de la entonación y expresiones de uso cotidiano en inglés.


Sugerencias

1 Elección de las películas
Escoge la película. Antes de alquilar, descargar o comprar una película, toma en cuenta tu nivel de inglés para saber cuál es la mejor elección. Las de acción o suspenso suelen ser mejores para los principiantes, ya que por lo general, tienen poco diálogo. O las películas de plaza sésamo para niños.

2  Establece un horario. Trata de tener un tiempo predefinido para disfrutar de una película cada día para generar un hábito. El aprendizaje del inglés requiere disciplina.

3 Fija una carga de trabajo. No tiene sentido tratar de ver muchas películas de la noche a la mañana con el objetivo de aprender inglés. La intensidad debe ser gradual.

4 Quita los subtítulos. La primera reproducción de la película puedes hacerla sin subtítulos, sólo con el sonido original. Trata de comprender los diálogos de acuerdo con el contexto.

5 Vuelve a verla con subtítulos en inglés. Una buena forma de comprender el diálogo, mejorar vocabulario y aprender el idioma es ver los subtítulos en inglés.

6 Apunta cada palabra que no entiendas. Cada palabra o frase que no entiendas, la puedes anotar en un cuaderno para investigar su significado más adelante.

7 Busca el significado de palabras o frases. Debes encontrar el significado de todas las palabras o frases que no pudiste entender durante la reproducción de la película, ya sea con un diccionario o un motor de búsqueda de internet.

8 Fíjate en la gramática de los diálogos. Con algún libro de texto a mano, de cursos o clases anteriores, revisa la construcción de las oraciones y el uso de verbos.


9 Vuelve a ver la película una vez más. Ya con el trabajo de haber buscado significados y reconocido estructuras gramaticales, repasa la película nuevamente para entenderla de mejor manera.

Procura ver películas que te gusten mucho para que no te aburras y puedas sentirte entusiasmado y familiarizado con el contenido.

Para empezar, no analices toda la película. Mira y estudia 15-20 minutos por día.

Si no entiendes alguna parte de la película, puedes retroceder y verla nuevamente. Es importante comprender lo más que se pueda.

Presta atención al lenguaje coloquial o callejero. No es el inglés que enseñan en centros educativos pero es importante saber manejarlo en algunas situaciones.

Pon atención a lugar de procedencia o locación de la película, ya que de eso dependerá el acento.

Se recomienda ver una película con un acento similar al inglés que estudias habitualmente.

Ver películas no te dará un conocimiento absoluto del idioma; pero puede funcionar como una práctica o complemento para el aprendizaje normal.

Si escoges una película con mucha acción callejera o en barrios marginales, tendrás problemas para comprender parte del lenguaje utilizado debido a los modismos y no será de mucha ayuda.

No veas películas por encima de tu nivel de conocimiento, ya que solamente servirán para aburrirte y frustrarte.

Lo ideal es elegir una pelicula que tenga audio tanto en ingles como en español y subtitulos tambien en ingles y en español y la puedas ver
1 – Hablada en español para entenderla
2 – Hablada en inglés con subtitulos en español, para comprender el lenguaje
3 – Hablada en Ingles con subtitulos en inglés para ver como se escribe
4- Hablada en inglés sin subtitulos para evaluar el nivel de aprendizaje.

Necesitarás:
Un Reproductor Blue Ray o un PC con conexión a internet
Un diccionario o PC con conexión a internet para el traductor de google(http://translate.google.com/?hl=es)
Cuaderno y bolígrafo


NOTA: CONTRATA CON UN PROFESOR UNAS CLASES PERSONALIZADAS PARA QUE TE AYUDE A RESOLVER LAS DUDAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia