Google Ads

EL BRASIER PROVOCA SENOS MENOS FIRMES


Un estudio reciente reveló que el brasier no es tan beneficioso como se cree.

Durante mucho tiempo, las mujeres han creído que el brasier ayuda a sostener los pechos, aliviar el dolor de espalda y prevenir la caída. Pero, según un estudio reciente llevado a cabo en Francia, esto no es del todo cierto. De hecho, sucede todo lo contrario: los sostenes hacen poco por reducir el dolor de la espalda y, con el paso de los años, provocan que los senos se vuelvan menos firmes.

El estudio tuvo lugar en elhospital de Besançon, en Francia. Se efectuó durante 15 años observando y midiendo los pechos de 330 mujeres entre 18 y 35 años para estudiar su forma sin sostén.

El equipo médico observó que las mujeres que dejaron de utilizar brasier experimentaron un cambio: sus pezones se elevaron 7 milímetros en comparación con los de aquellas que siguieron usando esta prenda. Los investigadores también encontraron que las mujeres que no usaban sostén desarrollaban pechos más firmes, y sus estrías se desvanecían.

La razón es sencilla: si una mujer utiliza sujetador, el sostén natural de su cuerpo se deteriora. La mujer entonces se vuelve dependiente de éste, cuando en realidad no lo necesita.


Pero eso no es todo. Según el estudio, las mujeres que no usan brasier respiran mejor y viven, en general, más cómodas. Por esta razón, muchas ya están prescindiendo de esta incómoda prenda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia