Google Ads

EL VALOR DE LA HUMILDAD



La humildad es no considerarse más importante que los demás. Es pensar que las necesidades de los demás son también importantes. Es admitir mis errores y aprender de ellos.

Practico la humildad cuando...
1.    Respeto lo que cada persona aporta.
2.    Hago lo mejor que puedo porque hay que hacerlo, no para impresionar a nadie.
3.    Estoy agradecido en vez de ser pretensioso.
4.    Aprendo de mis errores.
5.    No me juzgo ni juzgo a los demás.
6.    Valoro mi habilidad de mantenerme creciendo.

 Una persona que humilde hará el esfuerzo de escuchar y de aceptar a los demás. Cuanto más acepte a los demás, más se tendrá a esa persona en gran estima y más se la escuchará. Una palabra dicha con humildad tiene el significado de mil palabras.

En lo profundo de la humildad yace la autoestima.

La joya que está enterrada en lo más profundo, la que más brilla y más luz da es la humildad. Sus rayos penetran en los momentos más oscuros. Elimina el miedo, la inseguridad y abre a la persona a las verdades universales.

3 comentarios:

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia