Google Ads

QUIERO SABER COMO ADELGAZAR



Suprimir el consumo de harinas y carbohidratos en la noches es fundamental para perder rápidamente los kilitos de más.

Hay que hacer cinco comidas al día, aunque no muy abundantes, pues así calmamos la ansiedad.

El desayuno puede consistir en leche descremada o semidescremada acompañada por hidratos de carbono con un bajo aporte calórico. “Como un pedazo de pan o una barrita de cereal light”. Con un zumo de naranja o una fruta completamos la primera comida del día.

A media mañana se puede tomar un café con leche o una pieza de fruta

El almuerzo debe reunir una primera parte que es una base de verduras, seguida de una porción rica en proteínas. Si queremos perder unos kilos, “vamos a estar un mes comiendo únicamente verduras y ensaladas de primero. En los meses sucesivos y solo según vayamos bajando peso, incluiremos legumbres un día a la semana y arroz otro día.

Las proteínas pueden ser huevos, carne o pescado pero se deben cocinar hervidos o a la plancha para evitar las grasas.

En esta fase suprimir el consumo de acompañamientos como papas y por el contrario se recomienda emplear, en su lugar, lechuga u otros vegetales.

Un café con leche o alguna fruta pueden conformar la merienda, pero la comida o cena sí debe constar exclusivamente de proteínas. “Esto ayuda a quemar las grasas que hemos ingerido”

La cena puede consistir en un poco de jamón, más una pequeña porción de huevos o filete de pescado o carne preparados a la plancha.

Todos los alimentos que tomamos tienen una cantidad determinada de hidratos de carbono, de grasas o de proteínas. Sabemos que el gramo de proteína tiene solo cuatro calorías y el gramo de grasa ocho o nueve.

Si queremos bajar peso es fundamental restringir los hidratos de carbono y hacer que las grasas desaparezcan prácticamente de nuestra dieta, aunque no importa que las proteínas sean un poco más abundantes.

Entre los alimentos que tienen hidratos de carbono, algunos, como las verduras y las legumbres, en mucho volumen aportan pocas calorías. Otros, entre ellos las papas, las pastas y los dulces, tienen muchas calorías en muy poco volumen. De este modo, si optamos por las ensaladas y las verduras, “nos podemos llenar el estómago con pocas calorías.

La dieta sola no es suficiente para lograr resultados rápidos y efectivos, compleméntala con ejercicio físico. Lo mínimo es caminar una hora diaria y hacerlo cuatro días a la semana. (Lo ideal es hacerlo en las mañanas antes de desayunar para quemar las reservas de calorías).

Para finalizar, los especialistas recomiendan someterse a unos análisis de sangre, “por si hubiera algún factor que nos indujera a engordar”. Por

Debe tomar las cosas con tranquilidad, ya que el estrés también puede hacernos ganar peso.

Trate de convertir en hábitos estas recomendaciones

El sobrepeso no se soluciona con una dieta de un mes. Es algo que hay que vigilar toda la vida.

NOTA:
-TRATE DE NO CONSUMIR GASEOSAS, NI AZUCAR, NI PASTELES, NI DULCES, REDUZCA EL CONSUMO DE HARINAS Y HAGA EJERCICIO. CON ESTO YA ES SUFICIENTE PARA ADELGAZAR.
- NUNCA LLENE COMPLETAMENTE EL PLATO DE COMIDA Y TRATE DE NO COMERSE TODO LO QUE SE SIRVE PARA IR PROBANDO SU VOLUNTYAD
- NUNCA REPITA. 
- CONSULTE SU CASO CON UN ESPECIALISTA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia