Google Ads

FRASES DE MARIA CLARA VILLEGAS 4


  • El peor enemigo de uno, es uno mismo... Es ese cassete de creencias que se tienen en la cabeza... Que "hay que" y "toca", pongalo en mute!!!
  • No creo en los discursos tipo "receta de cocina", sólo le creo a quien su discurso es coherente con su manera de vivir!!!!
  • Diosito solo aparece cuando uno es GENTE!! A los que parecen sapos, lagartos, limones, pavos reales, micos no viven serendipities (milagros)
  • Yo no creo en la "actitud positiva"!!! A uno le dan ganas o no le dan... Y le dan cuando hace algo para lo cual es bueno y si lo comparte!!!
  • Si la felicidad se trata de no manejar vacios, pues no se ponga metas!!! Solo comparta su talento (+conocimientos + experiencia) y ya!!!!
  • La felicidad es una buena aventura quien se baja del "libreto" y obra de acuerdo a los consejos de sus virtudes descubre la MAGIA de la vida
  • Felicidad es poder acceder a una sensacion agradable en cualquier momento, permanentemente!! Esto no lo logras solo con placeres sensoriales
  • Mi DON es la capacidad de sintetizar ideas, ademas soy como un radio!!! dones para ser buen profesor, no me pongan a cocinar! Me suicido!
  • Que es una virtud? Es un adjetivo, que cuando la práctico, la vuelvo acción, evidente, pasa a ser un verbo!!! Increíble!!!
  • Pienso luego existo (Descartes) Si yo no hiciera el ejercicio en la mente de mandar la voz del libreto al carajo y oírme a mi, no seria YO
  • La gente feliz se pregunta: pero por que no? Si en esa respuesta no dañas a nadie, dale. Que alguien espere otra cosa ese no es tu problema.
  • El mensaje es claro: cuando uno no puede ser el que ES y la opcion es volver al EGO!!! Prefiere morir!!! WASH
  • No me cansare de decir que los milagros existen!!! Bajese del "libreto" del "hay que" y "toca" y dediquese a SER Gente y los vera a diario!!
  • Libertad no es estar fuera de una carcel, es saber que ni "hay que" ni "toca" nada en la vida, mientras que lo que haga no dañe a nadie!!!!!
  • Felicidad no es una sensacion de logro ni un placer sensorial, es un sentimiento de plenitud que da el wash de ser GENTE, es gratis!
  • Cuando pongo en "mute" mis creencias y llamo al personaje que yo quiero ser y obro en coherencia con lo que quiero SER, siento el WASH!!!
  • La felicidad no es una sensación, estas son producidas por los organos de los sentidos... son finitos...
  • La formula del exito: Don + conocimientos + experiencia. Y si estos recursos del ser humano los compartes con generosidad y humildad = WASH!
  • Como dice Facundo Cabral: "Si la gente supiera que tan buen negocio es ser buena gente, lo serían aunque sea por negocio" Sea GENTE y vera!!
  • A mi me dijeron "dar sin esperar" Nooo!!! Yo doy pero esperando sentir ese WASH que se siente cuando yo SOY yo: amorosa, generosa, sencilla.
  • Dar para recibir Noo!!! Yo recibo en el momento en que estoy dando, no despues. Que alguien me de algo, tiene la capacidad de sorprenderme
  • No te pre-ocupes!! Ocupate de ser Tu: La suma de talentos y virtudes. Asi te adhieres a la sabiduría de la naturaleza y veras SERENDIPITIES


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia