Google Ads

LA GRAN ABUNDANCIA DE VIDA


Dios te da todo en abundancia y todo es tuyo. Está aquí mismo y ahora (vida, salud, amigos, dinero, conocimientos, paz, armonía, valores, familia, naturaleza, aire, comida, recursos etc). Por tanto debes hacer un uso inteligente y apropiarte de toda esa abundancia de posibilidades.

Existe una conexión muy real entre lo que tienes y lo que realmente deseas. Por eso es que debes poner toda tu energía y esfuerzo en la forma como aprovechas esa abundancia a través de esa conexión.

La abundancia de vida es tuya, pero eso no significa que puedas sentarte a descansar, por el contrario significa que tienes la obligación de dar un paso adelante e invertir toda tu energía y todos tus recursos disponibles de esa “abundancia” para la creación de nuevas cosas, la creación de una nueva belleza.

Pensemos por un momento en lo inmensamente afortunado que eres y ponte a trabajar en realizar tu proyecto de vida en forma decidida y con sentido positivo.

La gran abundancia de vida puede ser transformada en algo maravilloso, útil, elegante y de significativo valor para ti y para todos los que te rodean.

Tienes ese gran privilegio de ser capaz de provocar esa transformación.

Piensa en esa gran abundancia que te ha dado Dios en la vida y siente todas las posibilidades que te ofrece.

Ahora es el momento cuando puedes comenzar a hacer todos esos sueños realidad.

Y no olvides dar gracias a Dios por esa abundancia de vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia