Google Ads

COSAS QUE HAGO EN CLASES

Estas fueron las respuestas de un grupo de jóvenes a la pregunta que se hizo en twitter ¿QUE COSAS HACES EN CLASE?


  • 1.    Hacer como que escribo mientras dicta el profesor... Lo se soy un genio.
  • 2.    Cuando el profesor explica algo y me mira hago como que si entendiera todo, cuando en realidad no entiendo nada.
  • 3.    Cualquier cosa, menos poner atención.
  • 4.    Me pregunto en mi mente esto va o no va en el parcial?
  • 5.    Calcular a quien mataría el ventilador si se cae..
  • 6.    Hacerme la que escucho al profesor y quedar mirando lejos..
  • 7.    Planear que hare el fin de semana...
  • 8.    Pensar en que habrá hecho mi mama de comida
  • 9.    Cantar canciones en ingles para saber que responder en mi examen...
  • 10. En clases hago de todo menos poner atencion.
  • 11. Dibujar, Dormir, Jugar, Platicar, Tuitear, Comer, etc... Pero NUNCA prestar atención al profesor.
  • 12. Leer sus mensajes y sonreír ...
  • 13. Hablar y reirme de todo y no prestar atencion
  • 14. Escribir letras de canciones cuando me aburro...
  • 15. Sacar mi iPod para escuchar a RAMMSTEIN - Me educa mejor que Elba Esther, no me juzguen.
  • 16. Revisar el reloj cada minuto para ver cuánto tiempo falta para que termine la clase.
  • 17. Hacer dibujos en mi cuaderno.
  • 18. Echar vaina, Echar vaina, Echar vaina, Echar vaina, Echar vaina, Echar vaina, Echar vaina, ¡SALGASE DE CLASES!
  • 19. Poner Atención ¡NoCierto!
  • 20. Ponerme en posición de descanso y dormirme :3
  • 21. Duermo, como, me rio, tuiteo, todo menos poner atencion.
  • 22. No presto atención!
  • 23. Hacer Guerra de Bolitas de papel jaja
  • 24. Pensar en nuestro futuro juntos
  • 25. Mirar la hora y esa horrible sensación que el tiempo no pasa
  • 26. Comer Papitas en Silencio y No compartir.
  • 27. Hacer que estoy estudiando mientras me estoy durmiendo.
  • 28. Escribir en la última hoja de mis cuadernos tu nombre.
  • 29. Decir que entiendo todas las clases cuando ni es cierto.
  • 30. Imaginarme diferentes maneras de salir profe...
  • 31. Mover la cabeza diciendo "si" haciendo de cuenta que entiendo cuando en realidad no se ni donde estoy parada
  • 32. Durante un examen: 1) Mirar al cielo por inspiración, 2) Al suelo por desesperación, 3) A los lados por información.
  • 33. De todo menos pararle a lo que dice la profesora.
  • 34. Nada.
  • 35. Dormir 2. Despertarme 3. Ver la pizarra 4. Seguir durmiendo
  • 36. Hacer la tarea de las demás clases.
  • 37. Aparte de dormir.. usar el celular
  • 38. Pensar Mucho En Esa Persona Especial.
  • 39. Tomar apunte, participar, respirar, moverme, parpadear es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo.
  • 40. Fingir que le presto atención a la profesora.
  • 41. Preguntarle a mi compañera del frente, Si le entendió a la tarea.
  • 42. Molestar a todos..
  • 43. Poner atención 100% al profesor. ¡Obvioooooo!
  • 44. Odiar a los profesores.
  • 45. Comer, hacer relajo, dormir, twittear, molestar al de alado.
  • 46. Asdfghjkl yo ni a claces voy
  • 47. De TODO menos poner atención
  • 48. Robarle el lapiz a mi compañero de banco.
  • 49. Mover la pierna compulsivamente.
  • 50. Reirme como loca y que se me queden viendo feo.
  • 51. Maestros Empeñados que aprendas esto x² + 8 [(x + 2y² = a -z)] + 2x² + 10y - 5z² =9 Y nunca lo he usado en la VIDA
  • 52. ¿Estudiamos o escuchamos música?
  • 53. Preguntar ¿A que hora salimos? cada 5 minutos.
  • 54. ¡NADA! Mis profesores no van.
  • 55. -Profe puedo ir al baño? -Para qué? -Para abrir la cámara de los secretos... -Tiene 5 minutos.
  • 56. Pensar en lo que voy a comer cuando llegue a casa
  • 57. Hacer la tarea ahí mismo.
  • 58. Pensar porque el cielo es azul, pero no entender porque la señora que esta adelante del pizarron no para de hablar
  • 59. Sacar la carpeta, solo para usarla como almohada y dormir.
  • 60. Pintarme las Uñas…
  • 61. Hablar con mis amigos
  • 62. No le pongo atención a mis maestros... Escribo en mis cuadernos & libro "Te Amo "
  • 63. ¿Clases? ¿Eso que es? Yo soy tuitero.
  • 64. Decir "A que hora se acaba esta clase?" "Me quiero ir", "Tengo hambre" "tengo sueño" "Que hora es?"
  • 65. Pensar en ti.
  • 66. Sentarme en los puestos de atras, hablar, molestar, reirme.
  • 67. Comer.
  • 68. Ver al pizarrón y pensar en TODO menos la clase
  • 69. Dormir hasta que suene el timbre para salir a comer :D
  • 70. Hablar mucho , reirme a carcajadas, no prestar atencion y quejarme hasta que nos vamos.
  • 71. Imaginar que mi idolo entra por la puerta.
  • 72. Decir: que aburrida esta clase
  • 73. Presto atención hasta que mi cerebro colapsa y aparezco mágicamente en un mundo parecido al País de las Maravillas.
  • 74. Preguntar a cada 5 minutos la hora pensando que paso medio siglo, pero no... solo pasaron 3 segundos
  • 75. Terminar la tarea ahí mismo , La tarea que dejaron desde hace un mes.
  • 76. En Mi Mente Me Pregunto si Las Historias de vida de los Profes estarán en el Examen
  • 77. Platicar y luego copiar los trabajos al final, jajaja es la verdad.
  • 78. No ir.
  • 79. Hacer de todo menos prestar atención a las clases.
  • 80. ¡¿HAY QUE HACER ALGO EN CLASES?!
  • 81. Tuitear por eso estoy expulsado.
  • 82. Todo menos estudiar, tomar apuntes y estudiar, tu sabes lo normal!
  • 83. Estudio y presto atención a toda las clases.
  • 84. Poner atencion para no ser un licenciado
  • 85. Molestar al de al lado, al de adelante, al de atrás y si puedo al de la otra fila también
  • 86. Estoy embarazada. —Yo también. —Yo también. —Yo también. —¡Yo igual!
  • 87. Escuchar música.
  • 88. Reírme en clase de estadística jajja
  • 89. Preguntarme porqué no me voltea a ver si me traje mis mejores ropas!
  • 90. Emocionarme cuando un problema me sale a la primera :)
  • 91. Me gusta poner atención a todas y cada una de las clases (solo cuando el maestro es guapo) jajaja

NOTA:

POR LAS RESPUESTAS DE LOS ALUMNOS SE OBSERVA UNA PROFUNDA CRISIS EN EL MODELO ACTUAL DE EDUCACIÓN.

DA PESAR QUE LOS ALUMNOS PIERDAN SU TIEMPO Y TAMBIÉN QUE LOS PROFESORES TENGAN QUE VIVIR ESTA DURA REALIDAD.

¿QUÉ ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO?

¿CUAL SERA EL FUTURO QUE NOS ESPERA?

¿USTED QUÉ OPINA AL RESPECTO?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia