Google Ads

QUE SE CUMPLA TU SUEÑO

 

  (I have a dream - Martin Luther King)
 
 Tengo un sueño,
 
un solo sueño,
 
seguir soñando.
 
 
 
Soñar con la libertad
 
soñar con la justicia
 
soñar con la igualdad
 
y ojalá ya no tuviera
 
necesidad de soñarlas.
 
 
 
Soñar a mis hijos
 
grandes sanos felices
 
volando con sus alas
 
sin olvidar nunca el nido.
 
 
 
Soñar con el amor
 
con amar y ser amado
 
dando todo sin medirlo
 
recibiendo todo sin pedirlo.
 
Soñar con la paz
 
en el mundo
 
en mi país
 
en mi mismo,
 
y quién sabe
 
cuál es más difícil
 
de alcanzar.
 
 
 
Soñar que mis cabellos
 
que ralean y se blanquean
 
no impiden que mi mente
 
y mi corazón
 
sigan jóvenes
 
y se animen
 
a la aventura,
 
sigan niños
 
y conserven la capacidad
 
de jugar.
 
 
 
Soñar
 
que tendré la fuerza,
 
la voluntad
 
y el coraje
 
para ayudar
 
a concretar mis sueños
 
en lugar de pedir por milagros
 
que no merecería.
 
 
 
Soñar
 
que cuando llegue al final
 
podré decir
 
que viví soñando
 
y que mi vida
 
fue un sueño soñado
 
en una larga
 
y plácida noche
 
de la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia