Google Ads

ME GUSTÓ LO QUE VI FRENTE AL ESPEJO

 

Y me vi al espejo, con todos mis años y mis kilos de más y una que otra imperfección,
 
¿Pero saben algo? -me gustó lo que vi frente a ese espejo, y me dije:
 
Eres guapa mujer, a pesar de que tu cuerpo ha dado vida varias veces, eres guapa...
 
Eres inteligente, has sacado adelante a tu familia, callaste tus miedos, para dar seguridad a los tuyos...
 
Eres productiva, y altamente activa, no le temes a la competencia en el trabajo...
 
Eres un poema, puesto que conoces todas las emociones y sentimientos en carne viva y de eso puedes hacer grandes y bellos versos...
 
Eres un libro de historia, puesto que de tus otoños vividos, y de los que te resten por vivir, puedes editar y compartir tus experiencias vividas...
 
Eres fuerza y coraje, y a la vez miedosa y temerosa y con ansias inmensas de protección...
 
Me gustó lo que vi frente al espejo, toda una mujer, afortunadamente perfectible ante sus errores, y siempre conservando en su interior, el candor de la niña que cree en los sueños y los cuentos de hadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia