Google Ads

SACAR EXCUSAS O ALCANZAR LOGROS


¿Cómo vives cada día? Te centras en sacar excusas o en alcanzar logros

Si estás centrado en sacar excusas para todo, sin ni siquiera hacer un intento por alcanzar tus logros, no llegaras a ninguna parte.

Cuando te centras en alcanzar tus logros, aunque no salga todo perfecto, lograras que las cosas que hagas vayan por el sendero del éxito y poco a poco alcanzaras tus metas.

Si estás centrado en sacar excusas para todo, el más mínimo obstáculo te detendrá. Cuando estas centrado en los logros y en hacerle frente a los obstáculos del camino, estarás en capacidad de vencer cualquier desafío.

Si te centras en sacar excusas, evitarás vivir dificultades y situaciones desconocidas e incómodas. Cuando estás centrado en alcanzar los logros, viviras nuevas experiencias vigorizantes  que te permitirán encontrar el verdadero sentido a tu vida.

Las excusas aunque parezcan razonables te permitirán estar temporalmente satisfecho con consigo mismo. Pero a largo plazo, las excusas se convierten en una montaña de oportunidades perdidas.

Deja a un lado las excusas fáciles, y dale importancia a alcanzar tus sueños que son el camino que Dios te ha trazado. No te enfoques en excusas, solo en alcanzar logros reales y asi llegaras a realizarte en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia