Google Ads

DEBEMOS AMAR A CADA PERSONA EN SU DIFERENCIA

 

Padre amoroso, ayúdame a ser tolerante, a valorar la diversidad y respetar el proceso de cada persona.


Haz que no caiga en la tentación de interferir en el destino de los que amo y de otras personas.


Lo que me da una vida serena, en PAZ Y ARMONÍA es buscar la unión, no la confrontación.


Con un amor respetuoso creo un clima respirable y cuando me abstengo de juzgar hay más luz y menos tinieblas.


Puedo ser alguien que reconcilia y acerca los corazones, puedo ser un puente y no un muro.


No permitas Dios del amor que el orgullo y el egoísmo me lleven a ponerles cascaritas a los demás para que caigan.


Renuncio al empeño de dominar, elijo comprender y hoy destierro la terquedad y acentúo la flexibilidad.


Quiero amar a cada persona en su diferencia, aceptar a todos tal como son y no pretender cambiarlos.

 
Quiero acoger a cada persona como tú mismo lo haces, Dios del cielo: respeto sus decisiones y su libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia