Google Ads

VISITE EN BOGOTA LOS BARES “EL MONO BANDIDO”


LA FÁBULA DEL EL MONO BANDIDO

El mono bandido
me ha hecho un lío
Se robó a mi dama
con cerveza artesana

Y que nadie se ría
que no son monerías
Una tarde de amigos
me dijo el mono bandido:
He creado cerveza artesana
y amigo mío, debes probarla

Sin salir de la maravilla
me bebo unas cuantas bien frías
Mientras que el mono saca su pistola
dispara y enciende la rockola

Más amigos se acercaron
muchas monas llegaron
Y después de mucho Rock n’ roll
el mono replicó:
Monas y damas
Preciosas con fama
Si vienen a este bar
A un mono coqueto encontrarán
Las enamora con su cerveza
Y con sus historias nadie bosteza

Así este mono bandido
se robó lo mío
Yo mientras tanto
la estaré esperando
Justo aquí con mis amigos
en la cervecería del mono bandido.

Disfrute la deliciosa cerveza artesanal de los bares del Mono Bandido y su deliciosa comida y todo el ambiente de este hermoso lugar.

Para mas información consulte la PAGINA WEB: https://www.elmonobandido.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia