Consejos y trucos en la aplicación del perfume
- El perfume debe aplicarse en donde la piel es especialmente cálida y haya una buena circulación de sangre. Detrás de las orejas, la muñeca y el codo interno son excelentes lugares.
- Un cabello recién lavado es un buen conductor de la fragancia y también lo es la ropa hecha de telas naturales. En ropa que no laves con frecuencia como abrigos por ejemplo, evita rociar más de un perfume. Lo mismo aplica a los tejidos de lana que tienden a retener el olor aún después del lavado.
- Para que el perfume se fije mejor, antes úntate un poco de humectante sin olor, sobre todo si eres de piel seca. Para que la piel no se manche, evita perfumarte en las partes de tu cuerpo que vayan a estar expuestas al sol.
- Usa tu perfume a diario, te dará un toque distintivo.
- En cuanto a perfumes, menos siempre es mejor. El ir excesivamente perfumada puede ser desagradable para los demás e incluso para ti misma.
- No escojas un perfume porque le quedó bien a tu amiga. Una esencia nunca es la misma en otra persona; la química corporal de cada cual le da ese toque único y especial.
- Evita mezclar perfumes ya que al final pierdes la esencia de ambos.
- Si vives en un ambiente caluroso o tropical, opta por las fragancias suaves y frescas. Para climas más fríos es preferible un perfume más fuerte y duradero.
- Un perfume puede durar alrededor de seis meses, generalmente más, siempre y cuando esté almacenado correctamente. Procura mantenerlo en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición directa con la luz solar y preferiblemente en su caja. Una vez que se ha abierto, el perfume debe usarse. De otra manera, el aroma empezará irremediablemente a cambiar con el paso del tiempo.
- En Varios países de Asia las fragancias casi nunca se usan, en USA muchas personas no las usan y hay a quienes les molestan. Con tanta alergia en USA se considera de mal gusto y desconsiderado ponerse una fragancia fuerte si se va a estar en un lugar publico. Si vives en USA usa menos fragancia de la que usarías en Latinoamérica. Hay muchas personas con alta sensibilidad a los olores fuertes especialmente los dulces, es preferible no ofender.
- Los olores de tu cuerpo se mezclan con la fragancia creando un aroma que es solamente tuyo.
- En Latinoamérica muchos hombres usan fragancia y algunos en altas cantidades esto no es común en otras culturas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios