Google Ads

LA PELIGROSA ZONA DE FALSO CONFORT


La empresa canadiense RIM, la del Blackberry, hace lo imposible por no desaparecer.
 En marzo de 2012 perdía 125 millones de dólares.

Es algo en apariencia absurdo porque hace pocos años dominaba el mercado de los smartphones.

RIM son las siglas de Research in motion.
 ¡Qué paradoja, están mal por dejar de buscar y estar en movimiento!
Se durmieron, dejaron de investigar y crear, y los arrolló un mercado supercambiante.

¡Qué lección tan oportuna! Pregúntate entonces: ¿Vivo abierto al cambio? ¿Soy rutinario o creativo?
Pregúntate también: ¿Por estar arriba carezco de humildad y estoy ciego para renovarme o reinventarme?
Aplica estas preguntas a tu trabajo y a tu hogar porque al amor lo matan la soberbia y la rutina.

Las personas y las instituciones tienden instalarse en una peligrosa zona de falso confort


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia