Google Ads

LA FELICIDAD REQUIERE ESFUERZO Y COMPROMISO PERSONAL

Existe el Congreso Internacional de la Felicidad, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad y se encarga de realizar diversos estudios sobre cuáles son las principales fuentes de felicidad de las personas.

Según los expertos, la herencia genética determina en un 50% el grado de felicidad que puede alcanzar una persona, siendo las circunstancias personales de cada individuo y sus comportamientos con los demás los factores responsables en un 10% y un 40%, respectivamente, del resto de su felicidad.

La felicidad no es fácil como dicen los libros, conlleva trabajo y un compromiso personal y continuo de búsqueda de este estado. Debemos esforzarnos y emplear nuestra energía para lograr ser felices ya que cuando lo logramos nos sentirnos reconfortados y conectamos mejor con los que le rodean.

La clave para lograr ser felices es proponérselo.

Una vez superada esta fase, existen una serie de pautas que nos llevan a alcanzar la felicidad de manera más fácil, entre ellas, creer en nosotros mismos, aceptar las cosas tal y como nos vienen y ver los problemas desde la distancia.

No hay que olvidarse de anteponer los pensamientos a los sentimientos, ni de aprender a desear lo que tenemos y disfrutar de ello, de esta manera conseguiremos adoptar una actitud optimista ante la vida.

Anímese a ser lo que quiera ser y a reírse de usted mismo para lograr ser feliz. “aunque si lo hacen igual acaban todos en su casa”.

Si nuestras acciones son morales, en el sentido de avanzar en humanidad, y si sabemos ser libremente gozosos en la comunidad, entonces nos sentiremos satisfechos. Así se construye la verdadera felicidad: la vida buena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia