Google Ads

SIEMPRE ENFRENTO EL DESTINO CON ÁNIMO

 

Con sabiduría, es decir, con luz divina y buena consciencia siempre puedo decidir sobre mi vida.
 
 No dejo que la manejen los demás, ni sacrifico el ahora atrapado en el mundo de las ilusiones o la melancolía.
Antes bien gano paz con el perdón y, cuando todo habla de destrucción, creo que el sol volverá a brillar.
 
 Medito sobre mis errores sin entregarme a la pena, me sereno y enfrento el destino con ánimo resuelto.
Una pausa orante saca tristezas del corazón y da temple a la confianza cuando soplan vientos contrarios.
 
 La esperanza me da fuerzas y así puedo acallar las viejas dudas y dominar los nuevos temores.
 
No cargo el pasado, soy diligente y decidido, y disfruto de ventajas inesperadas.
 
 Para aquel que tiene intenciones puras no hay derrotas definitivas y siempre vuelven a soplar vientos favorables.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia