Google Ads

COMO TRATAR EL REFLUJO GASTRO ESOFÁGICO


Autoayuda para el reflujo
Unos cuantos cambios en el estilo de vida podrían ayudar a mejorar la enfermedad, entre ellos:

I Líquidos:
El problema del reflujo gástrico se debe a injerir líquidos, ya sea agua, refrescos, vino o cerveza mientras se come.Es imperativo abstenerse de injerir cualquier clase de líquido mientras estas comiendo, esta medida, contribuirá a reducir los síntomas del ERGE en un 90%

II. Dieta:
Una dieta anti-reflujo (eliminando todos esos deliciosos vicios anteriores). Sin emocionarse demasiado; que sólo funciona en un 30 por ciento de las personas.
Además, el problema con la dieta es que la mayoría de la gente prefiere morir antes que estar en esa dieta por el resto de su vida, aún y cuando no van a estar el resto de sus vidas con dicha dieta y se podría probar con eliminar primero los alimentos irritantes, así como las cebollas y los pimientos.

III. Consumir agua tibia:
Comience el día con una taza de agua tibia, unos 5 minutos después, una segunda taza de agua tibia y unas gotas de zumo de un limón recién exprimido y aderezado con miel.
Proceder de esta forma con el estómago vacío 15 a 20 minutos antes de comer cualquier otra cosa, el cuerpo puede equilibrar naturalmente los niveles de ácido.

IV. Perdida de peso:
Los estudios muestran que una pérdida del 10 por ciento de grasa corporal puede mejorar los síntomas de reflujo ácido.

V. Posición para dormir:
Los estudios han demostrado que dormir sobre el estómago o del lado derecho pueden causar presión adicional, aumentando los síntomas del reflujo gástrico.Por el contrario dormir sobre el lado izquierdo reporta alivio.

VI. Seis consejos rápidos:
Dejar de fumar, usar ropa holgada, evitar actividades físicas después de comer, no se acueste inmediatamente después de comer o comer tres horas antes de la hora de acostarse y elevar la cabecera de su cama si padece de reflujo gástrico nocturno, es decir, mientras duerme.
Esas son básicamente las formas como podrías procurar obtener ayuda por tus propios medios para el reflujo gastro esofágico

Tu salud…lo más importante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia