Google Ads

¿CÓMO HACER REALIDAD UN SUEÑO?

 

Poder hacer realidad un sueño, puede ser para algunos, algo cotidiano, para otros, los que las cosas le salen más difíciles, los que pasan la vida enfrentados con una realidad que se siente muy alta, es cosa de una o muy pocas veces en la vida.
 
Tenemos un sueño que como tal es muy loco, muy desaliñado y muy tangible también:
 
"Llegar a la gente que nos rodea y mostrarnos a nosotros mismos con un espejo".
 
Iremos haciéndolo, paso a paso, con más errores que aciertos, sin duda, pero desnudándonos de nuestras propias mentiras y puliendo día a día el espejo, para que el otro también se mire y así iremos trabajando, para los que miran lejos y en ninguna parte se sienten lejos.
 
Para quienes como yo, hemos elegido nacer sintiendo la brisa cargada de salitre que nos llega de la costa, para los que viven sencillos y saben esperar, confiados en sí mismos y amando lo que hacen.
 
Para aquellos que fueron despojados y hoy nos reclaman las cuentas de esos años, para aquellos olvidados, que somos nosotros mismos, buscando formas ajenas, vacías, o colmadas de identidades que no son las nuestras.
 
Para que no olvidemos como es este pedacito de mundo, tan distinto y tan nuestro... Para seguir siendo nosotros mismos, conmoviéndonos con nuestros pájaros, o con el vuelo suave de una gaviota.
 
Para que se sepa que el pueblo del Sol, aún existe y que nosotros también somos parte, porque pisamos también... La Arena y la Sal.
 
Actitud, algo que sale de adentro y genera entusiasmo, que produce información, esta genera creencia y la creencia acción, que produce los resultados que nos mantiene la actitud para una nueva evolución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia