Google Ads

EL VALOR DEL AMOR



El amor es tener afecto por alguien, anhelando estar cerca de él y deseando compartir con él. Es tratar a los demás como te gustaría que te trataran, con cuidado y respecto.

Practico el amor cuando....
1.    Trato a los demás como quisiera que me trataran.
2.    Muestro mi amor con acciones cuidadosas y palabras amables.
3.    Me entrego y comparto mis cosas con todo el corazón.
4.    Soy una persona amorosa.
5.    Amo a Dios y estoy consciente, que El sólo crea lo bueno incluyéndome a mi.

El AMOR es el principio que crea y sustenta las relaciones humanas con dignidad y profundidad. El amor espiritual nos lleva al silencio, y éste tiene el poder de unir, guiar y liberar a las personas. Cuando el amor está combinado con la fe, crea una base fuerte para la iniciativa y la acción. El amor es el catalizador para el cambio, el desarrollo y los logros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia