Google Ads

SIENTO DEBILIDAD POR UNA HERMOSA SONRISA



Siento debilidad por…

  • Escuchar todas las noches El " BUENAS NOCHES PRINCESA "
  • El chocolateeeeeeee ummmmm
  • Los chicos cejones
  • Tus besos.
  • Su mirada, su sonrisa, su manera de hablar, su juego
  • Las niñas que les gusta bailar
  • Los besos en el cuello
  • Y mas besos en el cuello.
  • Chocolate caliente en días de frío.
  • Tus abrazos por la espalda.
  • Su voz.
  • Una hermosa sonrisa.
  • Los músicos y los escritores.
  • Los Doritos Locos Nachos, las papas supreme, el burrito 5 capas y la mexican pizza
  • Los chicos altos
  • Ti y por tu sonrisa.
  • Tus labios
  • Un beso tuyo, una caricia y un tequiero que salga de tus labios
  • El amor de mi vida, la que hace que me mantenga vivo/a, cama te amo.
  • Las mujeres complicadas
  • Los chocolates...
  • Mi cama.
  • Tu voz susurrando un "Te quiero" en mi oído.
  • Las mujeres que les gusta el fútbol
  • Las palabras bonitas, la atención exagerada y los pequeños pero grandes detalles de la persona querida.
  • Espaldas anchas y brazos gruesos....
  • La cama a las 7 de la mañana, justo cuando te tenes que levantar.
  • El café, pero el de tus ojos.
  • Las chicas Tiernas
  • La literatura.
  • Tu mirada. VOS sos mi debilidad.
  • Los buenos perfumes (:
  • Tengo tus ojos, tu pelo, tu sonrisa, tu mirada, tus manos, tu cuerpo, tus besos, tus buenos días... Te Tengo a ti.
  • Mi mamá, siempre va a obtener todo de mi
  • Los morenos de ojos claros.
  • Que me mires fijamente a los ojos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia