Google Ads

PETICIONES A JUAN PABLO II



ORACIONES PARA IMPLORAR FAVORES

 POR INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II

 Oh Dios Padre Misericordioso, que por mediación de Jesucristo, nuestro Redentor, y de su Madre, la Bienaventurada Virgen María, y la acción del Espíritu Santo, concediste a tu Siervo Juan Pablo II, Servus Servorum Dei,  la gracia de ser Pastor ejemplar en el servicio de la Iglesia peregrina, de los hijos e hijas de la Iglesia y de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, haz que yo sepa también responder con fidelidad a las exigencias de la vocación cristiana, convirtiendo todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte y de servir al Reino de Jesucristo. Te ruego que te dignes glorificar a tu Siervo Juan Pablo II, Servus Servorum Dei, y que me concedas por su intercesión el favor que te pido... (pídase).  A Tí, Padre Omnipotente, origen del cosmos y del hombre, por Cristo, el que vive, Señor del tiempo y de la historia, en el Espíritu Santo que santifica el universo, alabanza, honor y gloria ahora y por los siglos de los siglos. Amén.

 Oh Trinidad Santa,  te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la Cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor. El, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo. 

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Te pido por…

Nota: Se ruega a quienes obtengan gracias por intercesión del Siervo de Dios Juan Pablo II, hacer una buena acción a favor de los mas desvalidos.


12 comentarios:

  1. virgen Maria te pido por mi esposo E Reyes que se convierta,que se aleje de esa tentación de infidelidad, que sea el esposo amoroso que siempre fue. madre tenemos muchas necesidades económica ruega por nosotros,protegemos con tu manto bendito aleja de nuestra familia toda mal.

    ResponderBorrar
  2. urgente te suplico la libertad de mi hijo este mes de marzo 2014.solo eso.gracias.estoy desesperada.

    ResponderBorrar
  3. Por favor te pido por mi hijo de 12 años para que cambie conviertelo en tu fiel servidor, que te siga Jesus y si tu lo permites que algun dia decida ser sacerdote, ayudame solo quiero que sea bueno y respetuoso y ame mucho a mi madre Virgen Maria. amen

    ResponderBorrar
  4. juan pablo,mi hijo lleva tu nombre por ti.haz que tenga una real y completa conversión.hazlo un buen hombre y haz que tenga un nuevo trabajo estable y que se realice en el.haz que sea un hombre feliz.te pido que le quites el dolor para siempre a mi madre y mucho trabajo te pido para pedro.suerte a carolina y que vivamos en paz y armonía.gracias.te lo suplico.

    ResponderBorrar
  5. San Juan Pablo, con la devoción que te he tenido toda mi vida, dejame alcanzar lo que te he pedido de todo corazón. Bendito deas. Amen

    ResponderBorrar
  6. SAN JUAN PABLO, TE PIDO QUE PUEDAS SANARME, AMEN

    ResponderBorrar
  7. JUAN PABLO AYUDAME, A QUE LA HIPOTECA SE PUEDA CANCELAR CON ALGUN ANGEL ABRIENDO CAMINOS, EL BENEFICIO DE LIBERTTAD DE MI HIJO, TRABAJO PARA MIS FAMILIARES, MISERICORDIA PARA EL PAGO DE LA HIPOTECA Y CANCELAR TODA RUINA, CHAMUCOS ENVIDIA, EGOISMO, PREPOTENCIA TODO LO MALO PORFAVOR OREN PARA QUE TODO SEA DE ACUERDO A TU MISERICORDIA SANTO PAPAJUAN PABLO II.

    ResponderBorrar
  8. San Pablo concedeme el milagro de tener un esposo me gustaría que fuera blanco y ojos claros y que sea médico

    ResponderBorrar
  9. te pido trabajo urgente para mi hija carolina y para mi hijo juan pablo.urgente esta semana y trabajos particulares para pedro.paz,salud,amor.

    ResponderBorrar
  10. Santo Juan Pablo II, intercede ante nuestro Señor para que con su infinito amor y misericordia me conceda la gracia de la Salud y de un empleo que me permita servir a los demás y cumplir la misión que Jesús me ha encomendado en la tierra. Envía millares de angeles que guarden las bendiciones que están destinadas para mi vida y la de mi familia. Infinitas Gracias desde ya te doy porque se que me lo has concedido en el nombre de Jesús de Nazareth. Amen

    ResponderBorrar
  11. padre del cielo te pido que alejes de la vida de mi hija valentina maria buitrago sierra, a Diego alejandro montoya l, un muchacho que fue malcriado, maltratado y que hoy se ha convertido en todo un manipulador, que la hace sentir mal, alejalo de su vida, y sigue cuidando de la niña y ella, para que sean felices protno con alguien que llegue a la vida de valentina y la respete, la ame y la vaore como mujer y como madre, como profesional, haz que muchachos que la pretendan y que no convengan a su vida se alejen y que el indicado por Dios poderoso por ser hombre bondadoso llegue a su vida.

    ResponderBorrar
  12. Te pido que en el corazón de valentina maria buitrago sierra, siempre haya rectitud, justicia, honestidad y responsabilidad, que siempre actue de una forma correcta es mi hija y me doleria que se equivocara, haz que pronto consiga un trabajo bien remunerado, y que le sirva para despegar, con un buen salario, y que si ese trabajo que le ofrecen actualmente no le conviene entonces que no le salga, pero si le conviene si le salga

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia