Google Ads

FRASES RELIGIOSAS MUY INSPIRADORAS 9



En verdad os digo que sé que UNO de vosotros me TRAICIONARÁ. (Mateo 26,20)

En verdad te digo, que HOY estarás CONMIGO en el PARAÍSO. (2ª Frase de Cristo en la cruz dirigiéndose al ladrón arrepentido)

Encomienda tus OBRAS al SEÑOR, y se realizarán tus proyectos. (Proverbios 17:3)

Encomiéndate a DIOS de todo CORAZÓN, que muchas veces suele llover sus MISERICORDIAS en el tiempo que están más secas las ESPERANZAS

Entonces Dios bendijo a NOÉ y a sus hijos, diciéndoles: Sean FECUNDOS, MULTIPLÍQUENSE y llenen la tierra" (Génesis 9:1)"

Entonces el Señor Dios MODELÓ al HOMBRE con ARCILLA del SUELO y sopló en su nariz un aliento de vida. Así el HOMBRE se convirtió en un SER VIVIENTE. (Génesis 2:7)

Era un día de Fiesta en JERUSALEN por la llegada del SEÑOR. Entre la gente surgió un canto: Santo, Santo Santo, Santo es el Señor, BENDITO el que viene en el nombre del SEÑOR. Hosana en el CIELO. Hosana al SEÑOR

Es necesario BENDECIR a DIOS, tanto por el MAL como por el BIEN

Escucha el CONSEJO y acepta la CORRECCIÓN, y al fin llegarás a ser SABIO. (Proverbios 19:20)

Escucha, HIJO MÍO, la instrucción de tu PADRE y no rechaces la ENSEÑANZA de tu MADRE, porque son una diadema de gracia para tu cabeza y un collar para tu cuello. (Proverbios 1:8-9)

Este es mi mandamiento: AMENSE los unos a los otros, como YO los HE AMADO. No hay AMOR más grande que DAR la VIDA por los AMIGOS. Ustedes son MIS AMIGOS si hacen lo que yo les mando (Juan 15, 12-14)

Esto significa VIDA ETERNA, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, JESUCRISTO. (Juan 17:3)

FE, una PALABRA tan PEQUEÑA, pero que puede MOVER MONTAÑAS

Fíjate en la HORMIGA, perezoso, observa sus costumbres y aprende: ella, no tiene jefe ni capataz, se provee de ALIMENTOS en VERANO y junta su comida durante la cosecha. (Proverbios 6:6-8)

GANARÁS el PAN con el SUDOR de tu FRENTE, hasta que vuelvas a la tierra, de donde fuiste sacado. ¡Porque eres polvo y al polvo volverás! (Génesis 3:16)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia