Google Ads

PARA DE SUFRIR

Veo que tu alma está triste y eso me apena
No se si tu tristeza será porque añoras a alguien que no está...

Si será porque la soledad se enreda en ti como un alambre de espino que hiere tu alma...
O si es porque has perdido algo o alguien que querías..
O porque los recuerdos de lo que se fue y no volverá, o de lo que pudo ser y no fue, te golpean la mente y no te dejan vivir en paz.

Sea por lo que sea, HOY te dejaré llorar y que te abraces a mi para que desahogues tu tristeza


MAÑANA oiré tus penas si me las quieres contar

Pero PASADO MAÑANA quiero verte levantar tu cuerpo, tu alma y tu ánimo.

Vete a dar un paseo, apúntate a un gimnasio, cambia de imagen, .... Haz lo que sea para recuperar tu luz interior.

Por ti, por mi y por todos los que te queremos...
y ahora, si aún lo precisas ..

Aquí tienes mi hombro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia