Google Ads

TIERNO ES… QUE TE DIGAN MI AMOR.


TIERNO ES…

·         Que una chica tenga frio y vos la abraces y le prestes tu buzo favorito .
·         Que el pibe que te gusta, te preste el saco cuando tenes frío
·         Celar a una persona , sin ser nada .
·         Un abrazo inesperado, un beso deseado, un mensaje sorpresa, un te amo de tu vieja =)
·         Que te dediquen una cancion
·         Que te despierte a las 4 am con un…
·         Regalarle un oso de peluche gigante a tu novia !
·         Que te mire directo a los ojos, se ría y te diga "Te quiero".
·         Que cuando estés mal te mande un mensaje. Y te saque una sonrisa.
·         Que se desvele hablando contigo aun teniendo mucho sueño
·         Que deje el orgullo de lado y te hable porque te extraña .
·         Te despiertas. 2) Miras el móvil. 3) Un mensaje de «Buenos días amor» de esa persona. 4) ¡PUM! Tienes una sonrisa de 24 horas.
·         Un solo beso en la mejilla, y  la forma como tu lo haces.
·         Que no le importe demostrar cuanto te quiere adelante de sus amigos
·         Que una chica deje su orgullo a un lado, y se le declare a un chico.
·         Serle fiel a alguien sin ser nada
·         Cuando te dice Te amo en el momento menos esperado .
·         Verlo dormir
·         Un man que se queda sin palabras
·         Qe despues de un beso te mire a los ojos y te sonria ♥
·         Que se te quede mirando sin decirte nada.
·         Que te den un abrazo sin perdirlo cuando mas lo necesitas
·         Que te digan mi amor.
·         Que te diga ' no te vayas, quedate conmigo un ratito mas '
·         Que teniendo un montón de pretendientes atrás, te prefiera y elija a ti. Pero debe ser tierno.
·         Cuando lo ves dormido
·         Cuaando te Clava la Mirada esa Persoona Especial♥
·         Que le pongas saldo a mi celular.
·         Que te digan Sos mi princesa y te den un beso en la frente.
·         Que te digan " me haces bien" o " me haces feliz"
·         Pegarle puños, y después besarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia