Los
expertos dicen que hay que diferenciar atención y servicio ya que no son lo
mismo.
De hecho hay negocios en los que a uno lo atienden bien y con amabilidad, pero el servicio es pésimo.
Hay gente amable que no sirve para nada y olvida que un buen servicio es el que da satisfacción.
"El servicio de algunos es de pasarela o cosmético: se agota en sonrisas, amabilidad y buena presentación".
La verdad es que con un buen servicio el cliente vive una experiencia maravillosa y disfruta una sinfonía fantástica.
El servicio va más allá del cumplimiento y de lo que habitualmente se considera como normal.
Involucra a toda una empresa en sus componentes operativo y estratégico; a los empleados y los directivos.
Pide conectar con el ser humano y su dignidad porque cada persona quiere ser reconocida y valorada.
De hecho hay negocios en los que a uno lo atienden bien y con amabilidad, pero el servicio es pésimo.
Hay gente amable que no sirve para nada y olvida que un buen servicio es el que da satisfacción.
"El servicio de algunos es de pasarela o cosmético: se agota en sonrisas, amabilidad y buena presentación".
La verdad es que con un buen servicio el cliente vive una experiencia maravillosa y disfruta una sinfonía fantástica.
El servicio va más allá del cumplimiento y de lo que habitualmente se considera como normal.
Involucra a toda una empresa en sus componentes operativo y estratégico; a los empleados y los directivos.
Pide conectar con el ser humano y su dignidad porque cada persona quiere ser reconocida y valorada.
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