Google Ads

EL BUEN SERVICIO ES EL QUE DA SATISFACCIÓN

 

Los expertos dicen que hay que diferenciar atención y servicio ya que no son lo mismo.
 
De hecho hay negocios en los que a uno lo atienden bien y con amabilidad, pero el servicio es pésimo.
 
Hay gente amable que no sirve para nada y olvida que un buen servicio es el que da satisfacción.
 
 "El servicio de algunos es de pasarela o cosmético: se agota en sonrisas, amabilidad y buena presentación".
 
La verdad es que con un buen servicio el cliente vive una experiencia maravillosa y disfruta una sinfonía fantástica.
 
 El servicio va más allá del cumplimiento y de lo que habitualmente se considera como normal.
 
Involucra a toda una empresa en sus componentes operativo y estratégico; a los empleados y los directivos.
 
 Pide conectar con el ser humano y su dignidad porque cada persona quiere ser reconocida y valorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia