Google Ads

¿QUE HAY EN EL FONDO DE TU SER?

 

Es muy divertido llevar una vida dedicada al entretenimiento. Pero la vida realmente es para algo más importante que sentir placer.
 
Tu seguramente te has dado cuenta que si pasas mucho tiempo dedicado a la diversión llegará un momento en el que te hastiarás de llevar una vida superficial y tu espíritu comenzará a pedirte a gritos un cambio.
 
En algún momento te cansarás de tanta diversión y sentirás un profundo aburrimiento por llevar una vida vacía y sin sentido. Comenzarás a preguntarte en el fondo de tu ser ¿quién eres?, ¿Cuáles son tus sentimientos? y ¿qué es lo que valoras?
 
Esta búsqueda interior puede ser algo aburrido, complejo, tedioso y contradictorio, pero en el fondo encontrarás buenos propósitos. Explorar tu interior te llevará a conocerte mejor, a identificar tus sueños y encontrar cual la misión que Dios te ha dado y que le da sentido a tu vida.
 
En lugar de desperdiciar tu tiempo en distracciones superficiales, busca ser una persona interiormente más fuerte, más decidida y con un rumbo claro.
 
Esta reflexión te permitirá encontrar que es lo que llevas en tu interior. Encontrarás una gran cantidad de ideas, planes, metas y sueños que le aportarán mucho a tu crecimiento personal y te llevarán a mantener una vida en paz y armonía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia