Google Ads

EL AMOR SIN ADMIRACIÓN SÓLO ES AMISTAD



El amor es un sentimiento complejo que va más allá de la simple atracción física. Implica cariño, respeto, confianza, entrega y un deseo profundo de compartir la vida con la otra persona.

La admiración, por otro lado, es el reconocimiento y la valoración de las cualidades de la otra persona. Es la capacidad de ver en ella algo especial, algo que la hace única y admirable.

Cuando el amor se combina con la admiración, surge una conexión profunda y poderosa entre dos personas. Se crea un espacio de respeto mutuo, donde cada uno se siente apreciado por lo que es y por lo que puede aportar a la relación.

Sin embargo, cuando la admiración no está presente, el amor corre el riesgo de convertirse en simple amistad. La relación puede ser cariñosa y cercana, pero no tendrá la misma intensidad y pasión que una relación donde existe la admiración mutua.

¿Por qué es tan importante la admiración en el amor?

La admiración nos motiva a ser mejores personas. Cuando admiramos a alguien, queremos ser mejores para estar a su altura. Nos esforzamos por mejorar nuestras cualidades y por desarrollar nuestro potencial.

La admiración fortalece la confianza. Cuando admiramos a alguien, confiamos en su criterio, en sus decisiones y en su capacidad para guiarnos y apoyarnos.

• La admiración alimenta la pasión. La admiración es un ingrediente esencial para la atracción y el deseo. Cuando admiramos a alguien, nos sentimos atraídos por sus cualidades y deseamos estar cerca de él o ella.

¿Cómo podemos cultivar la admiración en nuestras relaciones?

• Presta atención a las cualidades de tu pareja. ¿Qué es lo que más admiras de ella? ¿Cuáles son sus talentos, sus habilidades y sus logros?

• Expresa tu admiración a tu pareja. Dile lo que admiras de ella, tanto en público como en privado.

• Apoya a tu pareja en sus sueños y metas. Demuéstrale que crees en ella y que estás dispuesto a ayudarla a alcanzar sus objetivos.

El amor y la admiración son dos pilares fundamentales para construir una relación sana y duradera. Si queremos que nuestro amor sea fuerte y apasionado, debemos cultivar la admiración por nuestra pareja.

Que Dios los bendiga y los ayude a fortalecer la admiración en sus relaciones.


FRASES

"El corazón tiene razones que la razón no entiende".

"El espíritu creativo, es como un océano; se nutre de todos los ríos de la vida."

"El gato bien podría ser el mejor amigo del hombre; pero nunca se dignaría reconocerlo."

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."

"El hombre es un milímetro por encima del mono; cuando no, un centímetro por debajo del cerdo."

"El hombre que hace que las cosas difíciles parezcan fáciles, es el educador".

"El hombre que no comete errores usualmente no hace nada."

"El hombre se descubre a sí mismo, al enfrentarse con el obstáculo."

"El hombre, es la medida de todas las cosas."

"El hombre, es responsable por sus actos."

"El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin."

"El placer es breve como un relámpago. Entonces, ¿por qué desear los placeres?"

"El poder mismo no es, empero, el fin. Es, aun, otro medio para alcanzar el objetivo verdadero: la justicia. Pero como ésta sólo reside en el mundo de los ideales, hay que contentarse con su versión terrenal: la venganza".

"El político se convierte en estadista, cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones."

"El secreto de la naturaleza humana es incorporal y cada hombre un misterio indescifrable."

"El silencio es el grito más fuerte."

NOTA: "El tiempo es muy lento para los que esperan; muy rápido para los que tienen miedo; muy largo para los que se lamentan y muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es una eternidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia