Google Ads

¿QUE PROBLEMAS TIENEN LAS MUJERES CON SENOS GRANDES?

Tener los senos grandes es algo que a muchas mujeres les encantaría ya que evidentemente llaman demasiado la atención y todas las miradas de los hombres, pero el problema en realidad es que esas mujeres que tienen senos grandes en realidad no la pasan tan bien cómo te podrías llegar a imaginar y tienen que enfrentarse a una gran cantidad de complicaciones que únicamente ellas pueden llegar a entender.

1) Correr:
Es una actividad deportiva que muchas personas prefieren, el problema viene cuando lo debe practicar una mujer que tiene senos grandes, no únicamente va a acaparar todas las miradas si no que además podría resultar algo doloroso.

2) Dormir boca abajo:
Se hace realmente imposible y es que los senos grandes es un grave problema para esto, ya que terminaría siendo doloroso e incluso tendrían problemas para respirar.

3) Sostenes:
Se puede volver algo complicado encontrar un sostén que pueda sostener unos pechos grandes y tal vez cómo no son tan <> no se venden demasiado y eso lo hace un problema

4) Vestirse profesional:
El hombre apenas ve a una mujer que tiene senos grandes automáticamente baja su mirada para apreciarlos, es algo totalmente normal. Entonces ¿Cómo puede hacer una mujer para vestirse profesionalmente sin pecar de verse provocativa? Es realmente un desafío.

5) Chaqueta que no cierran:
Ya sea que le digas chaqueta o campera, seguramente has visto una que te encanta y quieres probarla para poder llevártela a tu casa. Muchas mujeres que tienen un busto grande se tienen que quedar con las ganas por que no hay medidas para ellas.

6) Ropa sin tirantes:
Definitivamente no: Y es que para poder sacarle el mayor de los provechos a los atributos que una mujer con grandes pechos tiene, es necesario usar ropa con tirantes, además de estar más cómoda.

7) Incomodidad:
Cuando van caminando, cuando van a comprar algo o lo que sea en donde estén varios hombres seguramente se sentirán incomodas si todos se quedan mirando pura y exclusivamente esa zona de su cuerpo, algo que es imposible ignorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia