Google Ads

¿CUAL ES EL MEJOR PROCEDIMIENTO NATURAL PARA BLANQUEAR LOS DIENTES?



Con el paso de los años, o a causa de nuestra alimentación, los dientes pueden ir perdiendo su color blanco natural, apareciendo manchas o adquiriendo un color amarillento.

Si bien existen varios tratamientos odontológicos para solucionar este problema, hoy te ofrecemos un sencillo remedio natural para blanquear tus dientes con cáscaras de naranja.

Las manchas dentales

Existen varias formas de manchas dentales, desde las que se quitan fácilmente mediante un cepillado normal, a aquellas más problemáticas producidas por el consumo constante de alimentos que manchan como el café o el té o por el hecho de fumar.

Pero también hay manchas que se producen durante el proceso formativo de la pieza dental, las cuales son de las de más difícil remoción, siendo la única solución los tratamientos profesionales de un odontólogo.

La denominada piel de naranja, la parte blanca que se encuentra por debajo de la cáscara, se compone de sustancias como vitamina C, fibra, pectina, glucrato y limoneno. Este último, conocido también como d-limoneno, es un disolvente y limpiador natural, utilizado como componente principal en muchos productos de higiene que se venden en el mercado.

Además, la piel de naranja no contiene el acido cítrico típico de la fruta, por lo que con su uso no se corre el riesgo de corrosión del esmalte dental.

El procedimiento para blanquear tus dientes con piel de naranja es muy sencillo. Solo debes pelar la naranja (previamente muy bien lavada) y frotar tus dientes con la parte interna de la cáscara. Después de aplicar la piel a toda la dentadura, procede a lavarte los dientes como haces habitualmente.

Este procedimiento no posee ninguna contraindicación a largo plazo, pues debido a la ausencia de acido cítrico en la piel de la naranja, los dientes no pueden sufrir la corrosión de esta sustancia.

Si lo que pretendes es solo tratar las manchas habituales a la que toda dentadura está expuesta, la cáscara de naranja es una buena forma natural para blanquear los dientes y darte una sonrisa radiante.

CON BANANA.
Las frutas siempre serán una buena alternativa para la salud en general, y la salud dental no será una excepción. Si quieres tener unos dientes más blancos, la banana será muy efectiva. Se trata de una fruta que contiene ácido salicílico, ácido que es efectivo para limpiar los dientes. Seguramente sabías de los altos contenidos de potasio de la banana o plátano, pero no sabías que también es uno de los  remedios naturales para blanquear los dientes  más utilizados.


De lo que se trata es de frotar sobre los dientes  con la parte interna ( blanca ) de la cáscara de plátano o banana por algunos minutos, no más de 3 minutos. Realizando este procedimiento al menos 5 veces a la semana, notarás cambios significativos en pocos días.

CON FRESAS.
Otro de los remedios naturales para blanquear los dientes rápido  son las fresas o frutillas. Este fruto tan apreciado por su sabor posee propiedades terapéuticas muy buenas, ya que contiene ácido málico que es bueno para eliminar gérmenes de la dentadura y al mismo tiempo sirve para blanquear dientes.

Deberás triturar una fresa hasta conseguir una pasta a la cual puedes agregarle una cucharadita de bicarbonato (aunque es opcional). Con esta pulpa, debes cepillar tus dientes como si se tratase de una pasta. De 2 a 3 minutos. Luego enjuagar bien, y lavar como de cosumbre.


Repite este procedimiento una vez por semana y verás resultados muy óptimos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia