Google Ads

LO QUE VES ES LO QUE SOY

 

Lo que ves es lo que soy. Sin comas, pero también sin peros . Unos días rabia de felicidad y otros me cuesta hasta el simple hecho de sonreír. No me considero una persona perfecta, al contrario, mis defectos están a flor de piel, pero sí soy real . Tan real que no le pongo
frenos a mis primeros impulsos, lo que tenga que ser sera, pero al menos sera porque he sido . La vida es demasiado corta para ponerse a pensar lo que piensan los demás de ti . Vive a tu manera. De los demás y que piensen lo que quieran
  
Cuando destruyes la vida de alguien con mentiras, tómalo como un préstamo, se te devolverá con intereses.
  
Hubo noches en las que tuve que abrazarme muy fuerte, días en los que me di animo, tardes en las que tuve que aconsejarme en lugares solos o frente al espejo , lágrimas que yo mismo me limpie. De todo esto aprendi que puede abandonarme todo el mundo, pero mientras yo no me abandone, todo estara bien .
  
Hoy vives y nadie te da un abrazo y si mañana mueres nadie quiere soltarte....
Hoy estas vivo y nadie te regala una rosa y si mañana mueres te regalan ramos ....
Hoy nadie te toma en cuenta pero cuando mueras seras populares por todo un día colocando fotos de ti en sus redes sociales, diciendo TQM eres super especial y como vivir sin ti.... Hoy estas vivo y todos te hacen llorar y si mañana mueres todos lloran por ti ....
Valora lo que tienes ya los que tienes antes de que sea demasiado tarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia