Google Ads

HOY ES EL DÍA PARA QUERERME Y VOLVER A SOÑAR.

 

Hoy es el día para salir de la cárcel del desespero, renovar tu fe y buscar senderos de esperanza. Salir de lo que te hace infeliz . Es hora de parar, cerrar círculos y abrir nuevas puertas.

 

Confío en ti, Dios mío, y en mí para quitar las piedras del camino, enfrentar la realidad y avanzar con nuevos bríos .

 

No escatimo esfuerzos y me atrevo a volar con las aguilas porque soy un ser valioso e irrepetible .

 

Amado Dios, quizás estoy pensando mucho en los demás y muy poco en mi mismo y en mi felicidad.

 

Elijo amarte y salir de la desdicha que genera complacer a los demás y tener su aprobación.

 

Muy unido a ti Dios de amor, paso mi fe de las palabras y la mente, al corazón y a mi vida cotidiana. Confío en ti y te amo.

 

Contigo Jesús puedo abrir un nuevo cauce a mi potencial. Hoy es el día para quererme y volver a soñar.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia