Google Ads

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FRASES Y PENSAMIENTOS DE JOE DISPENZA 5?

 

48. “Ser feliz contigo mismo en el momento presente mientras mantienes un sueño de tu futuro es una gran receta para la manifestación. Cuando te sientes tan completo que ya no te importa si «eso» sucederá, es cuando cosas asombrosas se materializan ante tus ojos”.
 
49. “Cuando nuestra conducta coincide con nuestras intenciones, cuando nuestras acciones están de acuerdo con nuestros pensamientos, cuando la mente y el cuerpo actúan juntos, cuando nuestras palabras son coherentes con nuestras acciones, detrás de nosotros hay un poder inmenso”.
 
50. “Para poder cambiar debes modificar la imagen que tienes de ti y del mundo, para abrirte a nuevos conocimientos y experiencias”.
 
51. “En la física cuántica, el efecto observador afirma que allí donde pones la atención pones la energía”.
 
52. “Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas formas, tenemos que ser distintos en cuanto a cómo respondemos a las experiencias”.
 
53. “¡No me importa cómo sienta mi cuerpo! ¡Ni lo que está pasando en mi vida, en mi entorno! ¡Y me da igual cuánto tarde en conseguirlo! ¡Lo voy a lograr!”.
 
54. “El universo me apoya y actúa a mi favor. ¡Qué gran placebo! ¿Cómo pensarías, vivirías y andarías por la calle si creyeras que el universo te apoya?”.
 
55. “Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal”.
 
56. “Cuando quien aparentas ser es quien eres realmente, es cuando eres libre de verdad”.
 
57. “Creía que en cada persona existe una inteligencia, una conciencia invisible que nos da vida, apoyándonos, manteniéndonos, protegiéndonos y curándonos a cada momento”.
 
58. “Algunos necesitamos recibir una llamada de atención para despertar”.
 
59. “Rompiendo el hábito de ser uno mismo es cómo perder la cabeza y crear una nueva”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia