Google Ads

QUIEN ERES TU PARA…

 

¿Quién eres tú para decirme que debo hacerte ?
 
¿Quien eres tu para decirme si esta bien o mal lo que hago ?
 
¿Quién eres tú para decirme que debo sentir por ti ?
 
¿Quien eres tu para no ser feliz ?
 
¿Quién eres tú para robarme el sueño ?
 
¿Quién eres tú que me dices si debo amarte o no ?
 
¿Quien eres tu para provocar todo tipo de emociones en mi ser ?
 
¿Quien eres tu para convertirte en todo mi mundo ?
 
¿Quién eres tú para invadir mis horas con tu presencia en mi memoria que se torna cruel?
que me sabe a derrota y me llena de espanto?
 
¿Quién eres tú para meterte en mi alma ?
 
¿Quien eres tu para hacerme dependiente de tus besos ?
 
¿Quien eres tu para robar mi aliento ?
 
¿Quien eres tu para creerte con derecho en mi vida ?
 
¿Quien eres tu para vivir en mi corazon ?
 
Mujer quien eres tu
Acaso el amor perdido que he soñado tanto por las noches en mis desvelos de ansiedad y quién eres que cuando con solo leer tus poemas yo te pienso sintiéndome la musa que provoca tu inspiración y me pregunto ¿Quién eres tú?...
 
¿Quién eres tú amigo?
Que gentilmente promueves la cultura creando oportunidades para la inter acción
Invitando a los autores voluntarios y poetas que tus composiciones queramos acompañar.
 
¿Quién eres?
Serás acaso una musa disfrazada de tentación , que pone a prueba a los escritores provocando su interés de querer saber; ya la vez descubrir ¿Quién eres tú?... serás a caso la ilusión de momento, la causante de que los poetas están preguntando en su cabeza
 
¿Quién eres tú? --Bueno pues no lo se pero ten la seguridad que yo al menos desearía que siguieras en mis pensamientos . En ideas e ilusiones de mujer enamorada que para descontento, propio estoy sola y ahora disfruto de la inquietud de saber ¿quien eres tu?
 
¿Quién eres tú? ¿Que cada noche deleita mis sentidos a través de la poesía, la música y la amistad ?
 
Un ente de cuna misteriosa que por medio de las luces de la luna, a mí también, me da su divina inspiración.
 
¿Quién eres? ¿Por qué cambiaste mi vida en un segundo ? ¿Por qué llegaste como el huracán a llevarte mi pasado y regresar a cambiar mi estado?
 
¿Quién eres? si ayer fue solamente un hola y hoy te convertiste en el te amo, dime quien eres si ayer no sabia tu nombre y hoy hasta leo tu mente en la mia .
 
¿Quién eres? si a cada instante te nombro y ayer no sabia pensar en ti y mirarme ahora
hoy no he dejado de hacerlo ni dejo de pronunciarte .
 
¿Quién eres?, ¿ Por que ayer no miro a tu rostro y hoy lo tengo grabado en mi cabeza , como tu alma tatuada a mi piel como tu voz a la mia?
 
¿Quién eres? si ayer dormia sin saberte y hoy no duermo por saber solo de ti
dime si acaso eres tu quien tanto espere quien tanto anhele
 
¿Dime quién eres? si en verdad eres tu mi sueño mi realidad, mi promesa de amor, mi mujer que espero, dime si somos uno mismo y mi otra mitad
 
¿Quién eres? si existe esa conexion dime si eres tu mi anhelo y mi sueño mi verdad hecha mujer . ¿Dime si eres tu mi realidad mi ansiedad mis ganas de amarte mi motivo dime eres tu?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia