Google Ads

QUIERO PARA MI MATRIMONIO



·         Quiero tener una relación matrimonial feliz, con quien experimente un mutuo (apoyo, respeto, aprecio, amor, pasión, etc.).
·         Quiero estar lleno de razones apropiadas que sustenten la relación.
·         Quiero que el intercambio de amor, de apoyo, y el compartir, reaparezcan en mi matrimonio.
·         Quiero encontrarme colaborando de una manera que haga que los dos salgamos ganando.
·         Quiero atraer y reconocer en la pareja una relación sana y feliz.
·         Quiero construir el camino para llegar a un matrimonio feliz, y seguirlo con éxito.
·         Quiero encontrarme diciendo las palabras adecuadas a mi pareja que la animen ser más cariñosa conmigo.
·         Quiero un compromiso serio, identificando aquellas oportunidades que sean para bien de los dos.
·         Quiero ponerme en el lugar de la otra persona para percibirla correctamente.
·         Quiero estar abierto a entender los puntos de vista opuestos a los míos.
·         Quiero que todas mis preocupaciones perturbaciones e inseguridades sean eliminadas.
·         Quiero negociar mis diferencias de una manera en la que los dos salgamos ganando.
·         Quiero decir las palabras apropiadas a para conseguir conciliar las diferencias.
·         Quiero sentirme equilibrado y sereno en mi interior.
·         Quiero añadir a mi entorno todo lo necesario para crear una sensación de paz, felicidad y serenidad.
·         Quiero experimentar conscientemente la felicidad, la paz y la armonía en mi vida.
·         Quiero relajarme sintiéndome bien como soy.
·         Quiero encontrarme siendo yo mismo de una forma armoniosa para los demás y feliz para mí.
·         Quiero realizar los cambios en mi hogar necesarios para llevar la vida que deseo.
·         Quiero tener mi hogar de un modo que me complazca totalmente.
·         Quiero estar consciente de que en este mundo “todos estamos en el mismo barco” y ofrecer mi apoyo a los demás de una forma sana y feliz.
·         Quiero crear una fuerte sensación de apoyo mutuo en mi relación con mi esposa, mis hijos, mi familia y mis amigos.
·         Quiero emplear la diplomacia con regularidad.
·         Quiero relacionarme con los demás con tacto, cortesía y cooperación.
·         Quiero ser consciente de sentirme agradable y cómodo en diversas situaciones sociales.
·         Quiero ver de una forma clara y precisa, cómo hacer que mis relaciones sean más satisfactorias.
·         Quiero estar totalmente receptivo a los afectos de los demás y apreciarlos.
·         Quiero encontrarme rebosante de energía en mi vida cotidiana.
·         Quiero apreciar plenamente y agradecer a diario a Dios por los dones y las cosas que hay en mi vida.
·         Quiero suprimir la necesidad de agradarle a todo el mundo y que debo alcanzar la paz a cualquier precio.
·         Quiero dejar de compararme con los demás.
·         Quiero luchar por ser cada vez mejor.
·         Quiero dejar de estar dando órdenes y corrigiendo a la otra persona.
·         Quiero reconocerle periódicamente a mi pareja sus cosas buenas, que la amo y que es la persona apropiada para mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia