Google Ads

HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE ATENCIÓN Y SERVICIO


Los expertos dicen que hay que diferenciar atención y servicio ya que no son lo mismo.

De hecho hay negocios en los que a uno lo atienden bien y con amabilidad, pero el servicio es pésimo.

Hay gente amable que no sirve para nada y olvida que un buen servicio es el que da satisfacción. "El servicio de algunos es de pasarela o cosmético: se agota en sonrisas, amabilidad y buena presentación". Iván Mazo.

La verdad es que con un buen servicio el cliente vive una experiencia maravillosa y disfruta una sinfonía fantástica.

El servicio va más allá del cumplimiento y de lo que habitualmente se considera como normal.

Involucra a toda una empresa en sus componentes operativo y estratégico; a los empleados y los directivos. Pide conectar con el ser humano y su dignidad porque cada persona quiere ser reconocida y valorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia