Google Ads

CUANDO EL AMOR ES SINCERO TODO LO PUEDE Y TODO LO ENTREGA

 

REFLEXIONES
 
Y aunque no ha sido facil amarnos
midiéndolo todo, desde una cita,
una caricia, hasta un te quiero,
a pesar de las tormentas,
cuando es sincero, el amor
todo lo amaina, todo lo puede,
todo lo entregado, con mucha certeza
y con fe ciega.
 
 
"Hace falta mas que valor
para afrontar la muerte,
puedes correr pero
no puedes esconderte"
 
 
Yo espero que mis papas
han sido súper estrictos
conmigo sin razon; pero
veo la educación, valores y
modales de algunos, y yo
alegro de que no me
dejaran hacer lo que se me
antojara.
 
 
El mundo esta tan lleno de opiniones como lo
está de personas. Y usted sabe qué es una
opinión. Uno dice esto, y algún otro dice aquello.
Cada cual tiene una opinion, pero la opinion no
es la verdad ; por lo tanto, no escuches una mera
opinión, no importa de quién sea, sino descubre
por si mismo que es lo verdadero . La opinion
puede cambiar de la noche a la mañana, pero no
podemos cambiar la verdad.
 
 
Un día, más pronto de lo que te imaginas
sanarás , y entenderás que el duelo fue tan
importante para preparar un corazon mas
fuerte, mas brillante y ya incapaz de opacarse
por cualquier nube en el cielo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia