Google Ads

MENTIRAS FEMENINAS: NO ESTOY MOLESTA CONTIGO


MENTIRAS FEMENINAS…

  • No vale, no estoy molesta contigo. (Y te quieren matar).
  • Yo te aviso para salir.. lo que pasa es que estoy ocupada, pero tranquilo que si te aviso.
  • No hicimos nada, solo hablamos y ya te lo juro!
  • No hace falta que lo hagas si no quieres (Ojo a esta, que como no lo hagas te lo recordarán hasta el fin de los días)
  • Dale, en 5 minutos bajo...
  • No puedo, estoy a dieta *llega a la casa* *se come la vida*
  • No Pude Contestar El Cel Tenia Mucho Trabajo = Sali con otro y Que Mamera Hablar Contigo Delante de el
  • Nosotras no utilizamos a los hombres.
  • Me lo rompí cuando era chiquita con una bicicleta
  • Lo importante es que sea buen tipo
  • Nada, es eso, quiero estar un tiempo sola.
  • Esto lo hago para pagar mi universidad.
  • Llamada perdida??? Mia??? No sé...se habrá apretado algún botón solo...
  • Ay....no seas tonto....como lo voy a estar seduciendo???? Es el novio de mi hermana!!!
  • Empecemos desde cero mi vida, es mejor para los dos. . (No te descuides que te haré algo peor maldito), Te amo mucho.
  • No me importa lo que haga en absoluto
  • Jamás he dicho una mentira! me ofendes! (obvio en mí si es cierto) =S
  • Te creo amor..
  • Boluda justo ahi salio mal pero te juro que esta buenisimo.
  • No es que seas feo... Es que... No se... No eres lo suficientemente lindo... ¿Entiendes? Pero no eres feo.
  • En realidad me has gustado pero he conocido a otro, al menos quiero conservar la amistad
  • Alo mama no hemos terminado el trabajo de matematica, hoy duermo en la casa de mi amiga
  • Nunca te voy a engañar
  • No importa que no me des nada en san Valentín, tu eres el mejor regalo .
  • Me puse lo primero que encontre
  • Me fijo más en lo de adentro, yo quiero a mi lado alguien inteligente y con humor .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia