Google Ads

DAME UN AMOR SINCERO Y UNA ALEGRÍA PERMANENTE


Dios de amor ¿Por qué me alejo de ti o te busco solo en la necesidad? ¿Por qué me dejo dominar por las dudas o el miedo?

Dame tu luz para vivir unido a ti, caminar en tu amorosa presencia, y hacer siempre tu voluntad.

Guíame porque a veces el mal me pone sus señuelos y me dejo llevar por los espejismos de la tentación.

Aumenta mi fe, fortalece mi esperanza y dame tu poder para resistir, ser firme y no sucumbir.

Dame. Señor, un amor sincero, una compasión ilimitada, una alegría permanente y una constancia infatigable.

Quiero vivir encandilado por tu amor, no por los hechizos del mal, quiero ser un mensajero de tu amor.

Sé que contigo puedo llevar mi cruz con serenidad, dominar el dolor y perdonar los oprobios sin perder la paz del alma.

Si estoy contigo mi vida no es un peregrinaje errático, es un viaje sereno aunque surjan los escollos.

Contigo, Padre, tengo un ánimo resuelto y me animo a servir y a llenar de amor mi vida y las de los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia