Google Ads

UNA PERSPECTIVA REALISTA DE LA INFIDELIDAD

Pues sí. Puede ser, pero todo el que lea este artículo tiene que decir Que no está de acuerdo con el tema que vamos a tratar: "La infidelidad", porque por supuesto, todos somos fieles!!. Los infieles son los demás...

No existe nadie fiel, pero también es verdad que nadie va a ser tan pendejo y reconocer que sí lo es (.. . y menos si es mujer).

Todos los hombres son infieles a excepción de mi persona y creo que la de Laureano Márquez.

Mujeres fieles hay, y yo las he visto, no son muchas. Se reconocen por la cara de amargadas.

Cuando usted vea una mujer seria con rostro de obstinación (es decir, ostináa), es fiel.

Mujer que se ríe y es feliz es sospechosa.... . . ¡No lo olvide!.

Ser celoso o celosa es la cuestión más inútil que existe en una relación de pareja, porque al final, todo el mundo, y como debe ser, hace lo que le da la gana.

Así que si usted, amiga o amigo celoso, quieren descubrir si la persona amada puso su cariño (o cualquier otra cosa) en otro o en otra, no olvide que lo más seguro es que siempre esté pasando algo.

Para empezar, primero no crea nada; todo lo relacionado con el amor es dudoso. Segundo, no deje de estar atento a los indicios más comunes.

• He aquí la lista de cosas de las cuales hay que estar muy pendiente:

1) En los hombres, el primer síntoma es que se ponen desusadamente cariñosos y atentos, después de meses o años de indiferencia. Ahí están tratando de capotear un tremendo sentido de culpa. Ya hubo un episodio de infidelidad. Póngale la firma...

2) Cuando una mujer dice: "Tenemos que hablar".

¡Aayyy Papá!..... ¡Prepárase y tiemble! que lo que le viene no es nada bueno!. Hasta que llegue la hora de la conversación pasará todo el día nervioso pensando que se le descubrió el "paquete"!.

3) Cuando una mujer dice: "Es que....... es que; ¡estoy confundida!". Es que de segurito ya tiene otro y a usted le van a cortar las patas.

4) Cuando un hombre dice: "Mi amor, vamos a darnos un tiempo para pensar mejor las cosas". ¡Olvídese!! Ese no va a pensar nada. Ese va a salir corriendo a verse justamente con la persona que ya usted pensó.

5) Cuando una mujer pide Fruit Punch en un restaurante. ¡Epa!.
!Cuidado! Esa se está haciendo la pendeja para algo. Segurito se va a hacer pasar por santa para que le agarren confianza.

6) Cuando un hombre dice: "No sé, ya no es lo mismo". ¡Claro que no es Lo mismo! Cómo va a ser lo mismo si tiene a otra más buena y menos complicada que "lo mismo".

7) Cuando una mujer dice: "Me gustaría tener más tiempo para mi". ¡No se deje engañar! "Para mí" es un atlético y hermoso muchacho de 25 años que está bieeen buenón!.

8) Cuando un hombre, inesperadamente se pone regalón. ¡pilas! Porque ese hombre lo que siente es remordimiento por tanto cacho que monta y no halla qué hacer.

9) Cuando una mujer se deshace repentinamente de toda su ropa interior y se aparece con todo nuevo. Segurito que ya tiene un hombre que sí se da cuenta de lo bonita que le queda su ropita interior...... y se la compra.

10) Cuando un hombre gordito y medio calvo de toda la vida, un buen día, sin ton ni son, se pone a dieta. ¡Mosca señora! Porque a la fija tiene su “ton & son” que debe estar buenísima.

11) Cuando su mujer dice: "Mi amor, tu sabes que yo tengo una amiga que está casada y resulta que ella quiere a su esposo y todo eso, pero le gusta un tipo que trabaja con ella, entonces..." ¡Olvídese!, no la escuche más. Eso es embuste, es ella la de la vaina... . . ¡SEGURO!

12) Cuando un hombre llega a su casa con un frasco de perfume que no es la marca tradicional que usa. ¡ Esté muy pendiente! A "alguien" le interesa sentir ese olor específico (seguramente se lo regaló).

13) Cuando una mujer le dice al marido que "un grupo de amigas la invitaron a la Isla Margarita". Ese es un viaje de amor clásico y el cuento es de adolescentes para engañar a la mamá. Es vergonzoso que se deje timar con eso, además, eso está tan gastado que ya pasó de moda. Y si la deja ir, que por favor se lleve los anticonceptivos. ¡OJO!

14) Cuando su marido le da por mantenerse en el más absoluto silencio, le da la calladera, ¡Ojo! Está pasando algo sospechoso, señora. Existe un 99% de posibilidades de que ya tenga otra relación muy apasionada. Por lo que todo lo de la casa le aburre y lo pone de mal genio... Qué es lo que le preocupa: ¿el silencio? ..¿ o el 99% de posibilidades?

15) Curiosamente, un hombre infiel es extremadamente callado, indiferente y preocupado. Generalmente, su carga presupuestal es pesada y su bolsillo comienza a resentirse, en particular con los gastos de la casa. Los viajes de negocios se hacen cada vez más frecuentes, y cada vez hay menos llamadas de reporte. Para él, siempre las ocupaciones son inaplazables. Una mujer infiel, por el contrario, se ve rozagante y muy feliz, generalmente, comienza a arreglarse muy bien, y lo más diciente, deja de joder a su marido. Su marido está fuera de la lista de preocupaciones.

CONCLUSIÓN:

No hay nada mejor para la infidelidad, que el descuido, la falta de alegría, de diversión, el desamor, la falta de creatividad, la falta de aventura, la rutina, la falta de piropos, y en general el creer que el cónyuge es propiedad escriturada de uno. Acabo de describir la receta perfecta para la infidelidad.

Los matrimonios que nunca salen juntos a comer o al cine, solos, y a divertirse ellos como pareja, están corriendo un serio riesgo de infidelidad. Por que no hay infierno peor que el de la soledad acompañado, veneno mortal y sutil que acaba con todo lo bueno que pudiera haber en una pareja. La necesidad de un afecto alegre y espontáneo, la tiene usted, amigo lector y yo. Todos la tenemos.

¿Será que le estamos dando a nuestra pareja lo que realmente necesita? ¿Alguna vez le ha preguntado cómo se siente como ser humano?
¿Qué le falta? ¿Qué sueños tiene todavía frustrados? ¿Alguna vez hemos pensado en ayudar a nuestra pareja a que logre alguno de sus sueños?

Por supuesto que existen muchísimas otras cosas que pasamos por alto, pero si los celosos quieren un consejo, recuerden que hagan lo que hagan, vigilen lo que vigilen, celen lo que celen, repriman lo que repriman y controlen lo que controlen, más grande y sabroso es el cuerno que les están poniendo.

No olvide que la regla de oro del cacho es siempre negarlo y si es posible, hablar malísimo del tema. Ya que los cachos, al igual que la muerte, son obviamente cosas que no nos competen. Eso le ocurre a los demás, pero si usted algún día se da cuenta que le está pasando, ya está advertido y no termine como muchos diciendo:

!Ahyyy... coño!!!! ¡No puede seeeer!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: El único ser masculino fiel que camina por la tierra. Pero podría ser también escrito por una mujer experta en poner cachos u otra, experta en que se los pongan. Cuál cree usted que es?

¡ ABRA EL OJO !

1 comentario:

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia