Google Ads

TE AMO MAMÁ



Te amo mamá…

  • Porque estas conmigo SIEMPRE!
  • Y Le Doy Gracias a Dios por tenerte a Mi lado! :)
  • ¡Te vas a caer! y te caías, "¡Te vas a cortar!" y te cortabas, "¡Si voy y lo encuentro!" y lo encontraban. Te Amo Mamá
  • Porque a veces te tocó ser papá también.
  • TE AMO MAMÁ! Mi mayor miedo es que algun dia me faltes:c.
  • Asi discutamos♥
  • Por ser lo más grande que tengo en este mundo, por ser como eres, Porque así eres perfecta.
  • Mi Mamá me enseño A Luchar
  • Por que eres la mejor, y por que me aguantas mis malgenios 
  • Ni flores, ni obsequios ni dinero son, ni seran capaces de pagar todo el amor que una madre ofrece sin nada a cambio. Te amo mama!
  • Porque en cuestión de segundos encuentras lo que yo no puedo encontrar en horas.
  • FELIZ DÍA ♥
  • Te amo mi negra 
  • Madres.. Mi mamá hace maravillas, pero conmigo se pasó.
  • 1 y mil veces :)
  • ¿Saben qué es bonito? Un abrazo de la persona que más quieres en la vida. TE AMO MAMA
  • Felicidades en tu día!!
  • Si toda la vida gracias a Dios #TeAmoMamá
  • La amo a ella es lo mejor que me a pasado. Te amo mama
  • Madre es el nombre de Dios en el corazón y en los labios de los niños. Te Amo Mamá
  • No te regale nada, al contrario tu hoy me compraste mis chocolates favoritos y un perfume jajaja hay mi mami
  • 75 años y parece una reina!,en la piel se nota su pureza y en su mirada su nobleza.Te Amo Mama
  • Y también amo tus cantaletas, regaños, regalos, tu amor y todo lo que me has brindado siempre.
  • Que sepa el mundo entero,cuanto te amo MAMA♥
  • Gracias por ser tan hermosa, por ayudarme y comprenderme en muchas cosas.
  • Por ser simplemente mi TODO!
  • Por darme consejos para no caer con cualquier tontería
  • Por Ser La Mejor Y No Cambies Nunca
  • ¿Ropa? ¿Perfumes? ¿Rosas? No, señores las madres solo qieren un "Te amo mamá eres la mejor de todas"
  • Con mi vida entera.
  • Por que gracias a ti soy quien soy :3
  • ¿TE AMA? ~¡SI! ~¿TE RESPETA? ~¡SI! ~¿TE ES FIEL? ~¡SI! ~¿EXISTE? ~¡SI! ~¿QUIEN ES? ~¡MI MAMÁ! #TEAMOMAMA
  • Es algo que se debe decir todos los días, no solo el 10 de Mayo 
  • Aun que me des sermones n.n
  • Fuiste mi primera palabra eres mi todo
  • Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres. Te Amo Mamá
  • PORQUE ERES LA UNICA MUJER QUE NO ME PUEDE FALLAR♥
  • Gracias por enseñarme cada dia a ser mejor persona *:*
  • El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno. Te Amo Mamá
  • Por hacerme entrar en razón cuando me equivoco.
  • Estaré contigo siempre
  • Donde quiera que te encuentres...
  • Por ser una gran mujer que lucho y sigue luchando a pesar de los años, pero ahora estamos contigo Sin palabras para agradecer
  • Tú me llevabas en ti, yo también............. Ser tierno ladrón de ti !!
  • Valoren a su mamá, aprovéchenla al máximo
  • Nadie te amara más de lo que te ama tú mama.Cuidala y Respetala. Te AMO mama.
  • Te mereces esto y más, gracias por todo, todo.
  • Por hacerme bien guapis ahhh xdd
  • No hay como cenar en casita 😋. Te amo mama
  • Mi mama es la mejor y se merece lo mejor y no descansare hasta poder dárselo.
  • Saben qué es bonito? Un abrazo de la persona que más quieres en la vida. TE AMO MAMA
  • Te amaré esta vida y la otra 
  • Agradezco mucho a dios, los años que te ha dejado con nosotros, no soy el mejor hijo pero Te Amo Mamá
  • Quién fue la última persona que te dijo te amo: mamá.
  • Si existe la mujer perfecta y se caso con mi papá.
  • Porque eres la perfeccion mas grande y siempre estas ahí.
  • Porque eres tu el motor de mi vida . #TeAmoMamá
  • Por aguantar cada calificación mía.
  • Ama lo que tienes antes de que se convierta en lo que tuviste. Te Amo Mamá
  • La mujer que es madre no es mujer, sino ángel.
  • De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser madre. Te Amo Mamá
  • Porque me enseñaste a caminar sin pisar a nadie!!!!
  • Porque cuando estuvimos en momentos difíciles, tu nos sacaste adelante.
  • Sólo daría la vida por una mujer y está casada, es mi mamá.
  • En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctora Te amo Mamá
  • Y sin ti? Yo no seria nada #TeAmoMamá
  • Por haberme sacado adelante apesar que mi padre no estaba.
  • Aunque no sepa quien es mi papa.
  • Por todo lo que haces por mi y por entender que AMO el FUTBOL :D
  • NO HAY QUE ESPERAR QUE SEA UN DÍA ESPECIAL PARA DECIRTE QUE TE AMO MAMÁ.
  • Gracias por ser la mejor madre del mundo, TEAMOINFINITAMENTE.
  • Como te amo mama. Eres La Mejor De Todas
  • Gracias por darme la vida.
  • Por todo lo que eres con mi familia!!!
  • Aunq siempre me digas que paso mas tiempo en la calle en la casa.
  • Eres grandiosa
  • A esos Seres que nos dieron vida aún antes de conocernos y que sin duda dan la vida por nosotros sus hijos, Hoy les decimos TE AMO MAMA!!
  • ¡¡¡Te amo mamá!!! ¡¡¡Eres lo más importante de mi vida!!! =)
  • No hace falta un solo día para saber lo grandiosa que es.
  • ¡TE AMO MAMÁ!
  • Hoy es el día de la persona que me dio la vida...
  • Gracias por nunca dejarme sola y siempre estar hay cuando mas te necesito
  • Un aplauso para esa mujer que siempre esta contigo,que nunca te abandonara,que te aconseja y siempre esta cuando la necesitas Te Amo mamá♥
  • Eres la mejor!!!
  • Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.
  • Gracias x todo mami!! se merecen todo!!
  • Porque a pesar de las discusiones, rabias, malos ratos y todo eres la única que siempre esta ahy!
  • Aun que no estés en éstos momentos conmigo.♥
  • Gracias por siempre estar conmigo por ser la mejor
  • Felicidades a la mama mas hermosa del mundo! La que me ha acompañado en cada etapa de mi vida y a la que amo con todo mi corazon Te amo mama
  • Fuistes mi primera palabra, mi primera amiga, mi primera consejera
  • En este día solo quiero estar con la persona que me trajo al mundo y con la que siempre conté y contare.
  • Eres la única persona sin la cual podría vivir apesar de todo.
  • Mi mami me mima cuando estoy enfermita :' Te Amo Mamá
  • No existe en la vida, cariño más desinteresado que la de una madre, por eso aquí una idea para un regalo
  • Gracias Dios por esta mujer que me dio la vida. Me diste la mejor Mamá ♥
  • Eres la mejor gracias por siempre darme consejos y escucharme, Gracias por ser mi mejor amiga.
  • Mi mami tiene pacto con Dios... Todo lo sabe ! TE AMO MAMÁ!
  • Por ser la mejor mamá del mundo, #TeAmoMamá
  • Por tus sacrificios, tus lagrimas y por todo el amor que me das mientras trato de ser todo lo que sonaste yo un dia ser.. te amo mama.. WV
  • Te amo demasiado, eres la persona mas increíble de este mundo
  • FELICIDADES MAMI TE AMO :33
  • Mama Eres La Mejor, Eres El Corazon Que Me Mantiene Con Vida, Te Amo Eres La Mejor, Gracias Por Apoyarme :3
  • Por SIEMPRE encontrar las cosas que yo creía perdidas.
  • Sin principio ni final , no puedo vivir sin ella ♥ TE AMO MAMÁ :')
  • En este dia te mando un beso y un abrazo que llegue hasta donde estés!!! Te amo mama!!!
  • Gracias por aguantarme todo lo que he hecho
  • Aunq te enojes por no levantarme en las mañanas para ir al colegio.
  • Supiste luchar por mi, defenderme, ayudarme, aconsejarme. Sos la mujer perfecta. TE AMO MAMÁ.
  • Amor, esperanza, alegría, belleza; tantas definiciones para las cosas buenas y se resumen en una sola palabra: mamá. ¡Te Amo Mama!
  • Por ser así, tal como tu eres, Bipolar y todo pero te amo"!
  • FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS .. Y A LAS MADRES TAMBIEN
  • Me di cuenta de la intensidad de lo que puedo amar, cuando me refleje por primera vez en el intenso color de tus ojos... Te amo mamá!
  • El amor de una madre es el amor más puro que existe sobre la faz de la tierra, te amo mamá, gracias por dedicarme tu vida.
  • Mamá, Eres lo mejor y mas valioso de mi vida, sin ti todo estaría incompleto, TE AMO MAMÁ, TE AMO CON TODA MI ALMA!!! =D
  • Hoy y siempre. 
  • Porque gracias a ti, estoy aquí, vivo.
  • Así no me dejes ir al cine con El.
  • El ángel que me cuida y protege desde lo más alto. Te Amo Mamá
  • No existe en la vida, cariño y ternura mas desinteresada que la de una madre.Felicidades Mamá Happy
  • Dios protegemela Amen.
  • Por estar con migo y mis hermanas cuando mas te necesitamos.
  • Mas que mi mamá, mi amiga, MI TODO. Te Amo Mamá
  • Aunque hayamos peleado toda la semana :s
  • A todas aquellas que simbolizan sacrificio, dedicación y amor. felicidades es este su día
  • Aunque aveces no valore lo que haces por mi :/
  • Más que a mi vida TE AMO Mujer 
  • FELICIDADES A TODOS LOS PADRES QUE COMO EL MIO HAN SABIDO SER LAS MEJORES MADRES DEL MUNDO!!! Te Amo Papá Mamá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia