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HAY QUE QUERER LO QUE SE HACE

Ser libre no es hacer lo que se quiere, sino querer lo que se hace. Así podemos poner toda la pasión necesaria las cosas que hacemos para llegar al éxito.

El éxito se puede alcanzar si al interior de nuestra Empresa revisamos periódicamente los siguientes aspectos:

1. Los procedimientos:
Buscar las falencias, los puntos débiles, lo que podemos mejorar, es decir, estar a tono con las exigencias del mercado que esta evolucionando constantemente.

2. Analizar la competencia:
Es necesario tomar como referencia a la competencia para aplicar las tácticas que se requieren teniendo como base el conocimiento de nuestras fortalezas y debilidades.

3. Alternativas de Crecimiento:
Se deben explorar los campos en que se puede crecer y las formas de complementar el negocio.

4. La cultura corporativa:
Implica analizar si los procedimientos que se tienen en la Empresa son acordes con las necesidades de nuestros clientes.

5. Medir los factores de riesgo:
Es necesario tener muy claro hasta donde se puede arriesgar y tener planes alternos ante el fracaso.

7. Habilidades y Conocimiento del negocio
Es necesario analizar si las actividades que desarrolla una Empresa están acordes con las habilidades que se tienen y hacer esfuerzos en entrenar y capacitar la gente para que pueda desempeñarse con eficiencia.

8. Proyectos:
Antes de iniciar la ejecución de cualquier nuevo proyecto se debe elaborar un plan con todos los factores involucrados que sirva para trazar el rumbo.

9. Medir los Resultados:
Se deben tener todas las herramientas necesarias que permitan conocer en todo momento los resultados alcanzados.

Una empresa que quiera permanecer en el mercado, manteniendo índices atractivos de eficiencia, deberá desarrollar sus propios modelos de planeación de tal forma que pueda evaluar el impacto de cada decisión y monitorear sus efectos sobre los resultados..

Los índices de desempeño hacen parte de un sistema de información gerencial que puede motivar mejoras en los procesos, en los productos y en el servicio al cliente.

Nosotros mismos podemos fijarnos índices de desempeño que nos permitan evaluarnos y medir el desempeño en nuestro trabajo.

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