Google Ads

¿QUÉ FALTA POR INVENTAR?

Hay muchas áreas en las que todavía se pueden hacer avances significativos, algunos ejemplos incluyen:

 

·         Tecnología de baterías más eficientes y duraderas para alimentar dispositivos portátiles y vehículos eléctricos.

·         Avances en la inteligencia artificial para lograr una inteligencia artificial general que pueda realizar tareas complejas con una comprensión humana.

·         Tecnologías de curación de enfermedades para tratar enfermedades incurables como el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.

·         Avances en la energía renovable, como la fusión nuclear, para reducir la dependencia de combustibles fósiles.

·         Tecnologías para colonizar otros planetas y sistemas estelares.

·         Avances en la nanotecnología para desarrollar materiales y dispositivos con propiedades únicas a nivel molecular.

·         Tecnologías de comunicación más rápidas y confiables, como la comunicación cuántica y la comunicación a través de satélites.

·         Mejoras en la tecnología de la robótica para desarrollar robots más avanzados y autónomos.

·         Avances en la tecnología de la impresión 3D para imprimir objetos con una calidad y precisión cada vez mayores.

·         Tecnologías para proteger la privacidad y la seguridad en línea, como la criptografía cuántica.

 

¿QUE FALTA POR INVENTAR EN EL CAMPO DE LA MEDICINA?

En el campo de la medicina, todavía hay muchos desafíos por superar. Algunos de los avances más esperados incluyen:

·         Tratamientos para enfermedades crónicas como el cáncer y la diabetes, que aún no tienen cura.

·         Medicamentos personalizados basados en el ADN del paciente, para mejorar la eficacia y reducir los efectos secundarios.

·         Técnicas de terapia génica para tratar enfermedades genéticas.

·         Tecnologías de diagnóstico temprano y preciso para detectar enfermedades en sus etapas iniciales.

·         Mejores tratamientos para enfermedades mentales y trastornos del espectro autista.

·         Avances en la medicina regenerativa para reparar y reemplazar tejidos dañados.

·         Tecnologías de telemedicina para mejorar el acceso a la atención médica en áreas remotas o de bajos recursos.

·         Tratamientos para enfermedades infecciosas emergentes y resistentes a los antibióticos.

·         Tratamientos para enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.

·         Avances en la medicina de precisión para mejorar la atención a pacientes con enfermedades raras.

·         Mejores terapias para tratar las enfermedades cardíacas y cerebrovasculares.

·         Desarrollo de vacunas más efectivas y duraderas contra enfermedades infecciosas como el VIH y el ébola.

·         Avances en la medicina de cuidados paliativos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades graves.

·         Mejores tratamientos para las enfermedades autoinmunitarias como la esclerosis múltiple y el lupus.

·         Avances en la medicina del sueño para entender y tratar los trastornos del sueño.

·         Avances en la medicina traslacional, para llevar rápidamente los hallazgos de la investigación básica a la clínica.

·         Mejorar la seguridad del paciente mediante el uso de tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para identificar y prevenir errores médicos.

·         Desarrollo de tecnologías de simulación y realidad virtual para la formación de médicos y pacientes.

·         Investigaciones en nutrición y estilo de vida para prevenir enfermedades crónicas.

·         Avances en la medicina de urgencias para mejorar la atención y la supervivencia de pacientes con enfermedades agudas.

·         Avances en la medicina estética para mejorar la apariencia y el bienestar psicológico de las personas.

·         Investigaciones en la medicina del deporte y la actividad física para mejorar la salud y el rendimiento físico de las personas.

·         Mejorar la atención a pacientes geriátricos mediante el desarrollo de tratamientos específicos para enfermedades comunes en esta población.

·         Avances en la medicina de viajes para proteger la salud de los viajeros.

 

¿QUE MAS FALTA POR INVENTAR EN LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE?

Hay varias áreas en las que se están investigando y desarrollando nuevos sistemas de transporte. Algunos ejemplos incluyen:

·         Transporte autónomo: los vehículos autónomos están siendo desarrollados para aumentar la seguridad y la eficiencia en el tráfico.

·         Transporte eléctrico: se están desarrollando vehículos eléctricos y sistemas de carga para reducir la dependencia de los combustibles fósiles y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

·         Transporte aéreo: se están investigando nuevos diseños de aviones, como los aviones de doble ala y los aviones de ala volante, para aumentar la eficiencia y reducir el impacto ambiental.

·         Transporte urbano: se están investigando nuevos sistemas de transporte urbano, como el transporte en cable y el transporte subterráneo, para mejorar la movilidad en las ciudades.

·         Transporte espacial: se están desarrollando nuevos sistemas de transporte espacial para aumentar la accesibilidad y la eficiencia del transporte fuera de la Tierra.

 

¿QUE FALTA POR INVENTAR EN LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACION Y LA ROBOTICA?

Hay varias áreas en las ciencias de la computación y la robótica en las que todavía queda mucho por inventar. Algunas de las áreas en las que se están haciendo actualmente investigaciones incluyen:

·         Inteligencia artificial general: Aunque se han logrado avances significativos en áreas como el aprendizaje automático, la visión por computadora y el procesamiento del lenguaje natural, todavía hay mucho por hacer para crear sistemas de inteligencia artificial que puedan realizar una amplia gama de tareas y adaptarse a una variedad de entornos.

·         Robótica autónoma: Los robots autónomos actuales todavía tienen limitaciones en su capacidad para percibir y entender el entorno, y para planificar y ejecutar acciones.

·         Sistemas cognitivos: Se está investigando en tecnologías para desarrollar sistemas que puedan simular la inteligencia humana, como el razonamiento, la comprensión del lenguaje, la atención y la memoria.

·         Quantum computing: La computación cuántica promete ser una tecnología revolucionaria que podría superar las limitaciones de la computación clásica. Aunque se han logrado avances significativos en el desarrollo de computadoras cuánticas, todavía hay mucho por hacer para escalar estas tecnologías y hacerlas más accesibles a los usuarios.

·         IoT : Internet de las cosas es una tecnología que se esta desarrollando a un ritmo acelerado, pero todavía hay muchas áreas en las que se puede mejorar, como la seguridad, la privacidad y la escalabilidad.

·         Ciberseguridad: La seguridad en línea es un desafío constante debido a la rapidez con la que evolucionan las amenazas cibernéticas. La investigación en ciberseguridad se centra en desarrollar nuevas técnicas para detectar y mitigar estas amenazas.

 

¿QUE FALTA POR INVENTAR EN TECNOLOGIAS PARA EL HOGAR?

Existen varias áreas en las que la tecnología para el hogar todavía tiene mucho margen de mejora. Algunas de las áreas en las que se están investigando actualmente incluyen:

·         Inteligencia artificial: se están desarrollando sistemas de inteligencia artificial que pueden aprender de las preferencias y patrones de los usuarios para automatizar tareas domésticas y mejorar la eficiencia energética.

·         Robótica: se están desarrollando robots que pueden ayudar con tareas diarias como limpiar, cocinar y cuidar a las personas mayores.

·         Internet de las cosas: se están desarrollando dispositivos conectados a internet que pueden controlar y monitorear diferentes aspectos de la casa, como el consumo de energía, la seguridad y el clima.

·         Realidad virtual y aumentada: se están desarrollando tecnologías que permiten una experiencia más inmersiva en entretenimiento y juegos en el hogar.

·         Energías renovables: se están desarrollando sistemas para generar y almacenar energía renovable en el hogar, como paneles solares y baterías.

·         Automatización de tareas: se están desarrollando sistemas que pueden automatizar tareas cotidianas como encender y apagar luces, ajustar la temperatura, y encender y apagar electrodomésticos, mediante el uso de dispositivos conectados a internet.

·         Seguridad: se están desarrollando sistemas de seguridad cada vez más avanzados, como cámaras de vigilancia inteligentes, sensores de movimiento y reconocimiento facial, que pueden detectar y alertar a los propietarios de posibles intrusiones.

·         Salud y bienestar: se están desarrollando dispositivos y aplicaciones que pueden medir y monitorear la salud y el bienestar de las personas, como los sensores de actividad, los monitores de sueño y los dispositivos de seguimiento de la salud.

·         Cocina y cocina inteligente: se están desarrollando electrodomésticos y dispositivos que facilitan la cocina, como hornos conectados a internet y robots de cocina, que pueden ayudar a los usuarios a cocinar de manera más eficiente y rápida.

·         Vivienda inteligente: se están desarrollando sistemas de automatización de la vivienda que pueden controlar y monitorear diferentes aspectos de la casa, como el consumo de energía, la seguridad y el clima.

·         Educación y entretenimiento: se están desarrollando tecnologías que permiten una experiencia educativa y de entretenimiento más inmersiva y personalizada en el hogar.

·         Transporte: Se están desarrollando sistemas para transporte autónomo de bajo costo y accesibles para la gente, con el objetivo de mejorar la movilidad en el hogar y la ciudad.

 

¿QUE FALTA POR INVENTAR EN TECNOLOGIAS PARA LA OFICINA Y EL TRABAJO?

Hay varias áreas en las que aún quedan por inventar tecnologías para la oficina y el trabajo, algunas de las cuales incluyen:

·         Inteligencia artificial y automatización: existe un gran potencial para desarrollar sistemas de inteligencia artificial que puedan automatizar tareas administrativas y de oficina, lo que permitiría a los empleados centrarse en tareas más importantes.

·         Realidad virtual y aumentada: estas tecnologías tienen el potencial de mejorar la colaboración y la comunicación en equipos remotos, así como de permitir la realización de tareas de forma más eficiente.

·         Seguridad y privacidad: las empresas necesitan desarrollar soluciones más seguras para proteger la información confidencial y garantizar la privacidad de los empleados.

·         Monitores flexibles y plegables: estos dispositivos podrían mejorar la ergonomía y la movilidad en el trabajo.

·         Interfaces naturales de comunicación: las tecnologías de reconocimiento de voz y lenguaje natural podrían mejorar la productividad al permitir una comunicación más rápida y precisa entre los empleados.

·         Impresión 3D: La tecnología de impresión 3D puede ayudar a las empresas a fabricar sus propios productos y componentes, lo que podría mejorar su eficiencia y reducir sus costos.

·         Redes neuronales y aprendizaje automático: Estas tecnologías podrían ayudar a las empresas a analizar grandes cantidades de datos y a tomar decisiones más informadas.

·         Robótica y drones: los robots y los drones podrían ser utilizados para realizar tareas repetitivas y peligrosas, lo que podría mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

·         Dispositivos de seguimiento de salud: Los dispositivos de seguimiento de la salud podrían ayudar a los empleados a mantenerse saludables y productivos.

·         Control de acceso y seguridad física: tecnologías como lectores de huella dactilar, reconocimiento facial y reconocimiento de patrones de comportamiento podrían utilizarse para mejorar la seguridad en las oficinas y los edificios de trabajo.

·         Internet de las cosas (IoT): las tecnologías IoT podrían ser utilizadas para automatizar y optimizar los procesos de la oficina y mejorar la eficiencia energética.

·         Almacenamiento y compartición de datos en la nube: tecnologías de almacenamiento y compartición de datos en la nube podrían ayudar a las empresas a acceder y compartir información de forma segura y eficiente.

 

¿QUE FALTA POR INVENTAR EN LA CIENCIA AEROESPACIAL?

En la ciencia aeroespacial, todavía hay muchas áreas en las que se está investigando y tratando de avanzar. Algunos ejemplos incluyen:

·         Propulsión: Aunque ya existen motores de cohetes y motores de reacción, todavía se está trabajando en desarrollar nuevos tipos de propulsión que sean más eficientes y potentes.

·         Vehículos espaciales: Aunque ya existen satélites y naves espaciales, todavía se está trabajando en desarrollar nuevos tipos de vehículos espaciales que sean más avanzados y capaces de realizar misiones más complejas.

·         Exploración espacial: Aunque ya se ha llevado a cabo una gran cantidad de exploración espacial, todavía hay muchos planetas y satélites que se desconocen y se están investigando para conocer más sobre ellos.

·         Inteligencia artificial: La inteligencia artificial esta siendo utilizada en la ciencia aeroespacial para automatizar tareas y mejorar la seguridad y la eficiencia de las misiones espaciales.

·         Tecnología de materiales: Se están investigando nuevos materiales y técnicas de construcción para fabricar naves espaciales y satélites más resistentes y duraderos.

·         Turismo espacial: El turismo espacial es una industria emergente y se están investigando nuevos conceptos y tecnologías para hacer posible el turismo espacial.

·         Colonización espacial: Aunque aún no se ha llevado a cabo, se está investigando la posibilidad de colonizar otros planetas y cómo hacerlo de manera segura y sostenible.

·         Energía: Se están investigando nuevas fuentes de energía para alimentar naves espaciales y satélites, como paneles solares y células de combustible.

·         Comunicaciones: Se están investigando nuevas tecnologías de comunicación para mejorar la capacidad de las naves espaciales y satélites para comunicarse con la Tierra.

·         Robótica: La robótica está siendo utilizada cada vez más en la ciencia aeroespacial para realizar tareas de mantenimiento y reparación en naves espaciales y satélites.

·         Vuelo hipersónico: Se está investigando la posibilidad de desarrollar aviones capaces de volar a velocidades superiores a las del sonido, lo cual podría revolucionar el transporte aéreo.

·         Vuelo interplanetario: Se está investigando la posibilidad de desarrollar naves espaciales capaces de viajar entre planetas, lo cual podría abrir nuevas posibilidades para la exploración espacial.

·         Impresión 3D: Se está investigando la posibilidad de utilizar la impresión 3D para fabricar componentes de naves espaciales y satélites en el espacio.

·         Tecnología de vuelo autónomo: Los drones y los vehículos aéreos no tripulados están siendo utilizados cada vez más en la ciencia aeroespacial para realizar misiones de vigilancia y exploración.

·         Tecnologías de la información y la computación: La informática y las tecnologías de la información están siendo utilizadas cada vez más en la ciencia aeroespacial para analizar y procesar grandes cantidades de datos de misiones espaciales.

 

¿QUE FALTA POR INVENTAR EN ENERGIAS RENOVABLES?

En el área de las energías renovables, todavía hay muchas áreas en las que se está investigando y tratando de avanzar. Algunos ejemplos incluyen:

·         Almacenamiento de energía: Aunque ya existen algunas tecnologías de almacenamiento de energía, como las baterías de litio, todavía se está trabajando en desarrollar nuevos tipos de almacenamiento de energía que sean más eficientes y menos costosos.

·         Energía eólica: Aunque ya existen turbinas eólicas, todavía se está trabajando en desarrollar nuevos diseños de turbinas eólicas que sean más eficientes y capaces de generar más energía.

·         Energía solar: Aunque ya existen paneles solares, se está investigando nuevos diseños y materiales para mejorar su eficiencia y reducir su costo.

·         Energía geotérmica: Aunque ya existen centrales geotérmicas, todavía se está trabajando en desarrollar nuevos métodos para aprovechar la energía geotérmica de manera más eficiente.

·         Energía de biomasa: Aunque ya existen plantas de energía de biomasa, se está investigando nuevos métodos para utilizar diferentes tipos de residuos orgánicos como combustible.

·         Tecnología de captura y almacenamiento de carbono: Aunque ya se han desarrollado algunas tecnologías de captura y almacenamiento de carbono, todavía se está trabajando en desarrollar nuevos métodos para capturar y almacenar carbono de manera más eficiente y económica.

·         Energía de mareas: Aunque ya existen algunas centrales de energía de mareas, se está investigando en nuevos diseños y tecnologías para hacerlas más eficientes y escalables.

·         Energía de olas: Aunque ya existen algunas centrales de energía de olas, se está investigando en nuevos diseños y tecnologías para hacerlas más eficientes y escalables.

·         Energía de hidrógeno: Aunque ya existen algunas tecnologías para la producción de hidrógeno a partir de fuentes renovables, se está investigando en nuevos métodos para hacerlo más eficientes y escalables.

 

¿QUE FALTA POR INVENTAR EN EL CAMPO DE LA MINERIA?

Hay varios avances tecnológicos que aún están en desarrollo en el campo de la minería, incluyendo:

·         Minería automatizada: El uso de robots y vehículos autónomos para mejorar la eficiencia y la seguridad en las minas.

·         Minería de datos: El uso de tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para analizar grandes cantidades de datos de las minas para mejorar la toma de decisiones.

·         Minería verde: El desarrollo de métodos de minería más sostenibles que reducen el impacto ambiental.

·         Minería en el mar: El desarrollo de tecnologías para extraer minerales del fondo del mar.

·         Minería en espacio: El desarrollo de tecnologías para extraer minerales de asteroides y planetas.

·         Minería urbana: El uso de tecnologías para extraer minerales y recursos valiosos de los desechos urbanos.

·         Minería subterránea: El uso de tecnologías avanzadas para mejorar la seguridad y la eficiencia en la minería subterránea.

·         Tecnologías de procesamiento: El desarrollo de nuevas tecnologías para procesar minerales de manera más eficiente y con menos impacto ambiental.

·         Minería remota: El uso de tecnologías de realidad virtual y aumentada para controlar y monitorear operaciones mineras desde una ubicación remota.

·         Minería en entornos extremos: El desarrollo de tecnologías para operar en entornos extremos, como en agua profunda o en áreas remotas.

·         Minería de hidrocarburos: El uso de tecnologías avanzadas para explorar y extraer petróleo y gas de lugares difíciles de alcanzar.

·         Minería de metales raros: El desarrollo de tecnologías para extraer metales raros utilizados en la fabricación de tecnologías avanzadas, como los paneles solares y las baterías de iones de litio.

·         Minería de bajo impacto: El desarrollo de métodos de minería que causen menos daño al medio ambiente y a las comunidades locales.

·         Minería de profundidad: El desarrollo de tecnologías para extraer minerales de profundidades cada vez mayores.

·         Minería en línea: El uso de tecnologías digitales para optimizar y automatizar procesos mineros.

·         Minería en la nube: El uso de computación en la nube para almacenar y analizar grandes cantidades de datos de las minas.

·         Minería de biomimetica: El estudio de la naturaleza y su adaptación en la minería para desarrollar nuevas tecnologías y estrategias para la industria minera.

·         Minería de carbono: El desarrollo de tecnologías para capturar y almacenar carbono en las minas para reducir las emisiones de CO2.

 

¿QUE FALTA POR INVENTAR EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS?

En la industria de alimentos, todavía hay muchas áreas en las que se está investigando y tratando de avanzar. Algunos ejemplos incluyen:

·         Agricultura sostenible: Aunque ya existen algunas prácticas agrícolas sostenibles, se está trabajando en desarrollar nuevos métodos para producir alimentos de manera sostenible y reducir el impacto ambiental de la agricultura.

·         Alimentos funcionales: Aunque ya existen alimentos que se promocionan como "funcionales", se está investigando en nuevos ingredientes y tecnologías para desarrollar alimentos que proporcionen beneficios para la salud adicionales.

·         Alimentos a base de plantas: Aunque ya existen alimentos a base de plantas, se está investigando en nuevos métodos para producir alimentos a base de plantas que sean más nutritivos y también mejorar su sabor y textura.

·         Alimentos de cultivo in vitro: Aunque ya existen algunos alimentos que se cultivan in vitro, se está investigando en nuevos métodos para producir alimentos de forma más eficiente y escalable.

·         Alimentos impresos en 3D: Aunque ya existen algunos alimentos impresos en 3D, se está investigando en nuevos métodos para producir alimentos impresos en 3D con una variedad de formas y sabores.

·         Tecnología de procesado de alimentos: Se está investigando en nuevos métodos de procesado de alimentos que permitan conservar más nutrientes y prolongar su vida útil.

·         Alimentos enriquecidos con nutrientes: Se está investigando en nuevos métodos para enriquecer los alimentos con nutrientes esenciales, especialmente para aquellas personas con necesidades dietéticas especiales.

·         Alimentos personalizados: Se está investigando en nuevos métodos para desarrollar alimentos personalizados según las necesidades y preferencias individuales de cada persona.

·         Alimentos en ambientes cerrado: Se está investigando en nuevos métodos para producir alimentos en ambientes controlados como los invernaderos y los sistemas de cultivo hidropónico, con el objetivo de reducir el impacto ambiental y mejorar la eficiencia de producción.

·         Alimentos sin gluten: Aunque ya existen alimentos sin gluten, se está investigando en nuevos métodos para desarrollar alimentos sin gluten que tengan una textura y sabor similares a los alimentos con gluten.

·         Alimentos sin lactosa: Aunque ya existen alimentos sin lactosa, se está investigando en nuevos métodos para desarrollar alimentos sin lactosa que tengan una textura y sabor similares a los alimentos con lactosa.

·         Alimentos sin conservantes: Aunque ya existen alimentos sin conservantes, se está investigando en nuevos métodos para conservar los alimentos sin la necesidad de conservantes químicos.

·         Alimentos orgánicos: Aunque ya existen alimentos orgánicos, se está investigando en nuevos métodos para producir alimentos orgánicos de manera más eficiente y escalable.

·         Alimentos de origen alternativo: Se está investigando en nuevos alimentos de origen alternativo como insectos, microorganismos y algas, con el objetivo de reducir el impacto ambiental y mejorar la seguridad alimentaria.

·         Alimentos inteligentes: Se está investigando en nuevos alimentos inteligentes, como aquellos que cambian de color o textura para indicar su frescura o madurez, con el objetivo de mejorar la seguridad alimentaria.

·         Alimentos deshidratados: Se está investigando en nuevos métodos para deshidratar los alimentos que permiten conservar más nutrientes y prolongar su vida útil.

·         Alimentos conectados: Se está investigando en nuevas tecnologías como IoT, para rastrear y monitorear el ciclo de vida de los alimentos desde el campo hasta el plato, con el objetivo de mejorar la seguridad alimentaria y reducir el desperdicio alimentario.

 

¿QUÉ OPINA LA GENTE EN LAS REDES SOCIALES QUE FALTA POR INVENTAR?

• Un encuentra cosas.
• Unos zapatos con radar que te lleven exactamente a donde necesitas ir
• Un dispositivo que estire los momentos bellos
• Una máquina que grabe nuestros sueños.

• Una maquina que haga cortes de pelo a gusto del cliente.
• Chip que se inserte en el cerebro con toda la información de un genio.
• Una maquina para poder viajar al mundo de los muertos
• El esposo(a) perfecto (a).
• Poder ser invisible a los ojos de los demás cuando se quiera
• Pastillas que alimenten e hidraten a los pobres.
• Máquina para crear agua
• Medicamentos que curen cáncer y sida y todas las enfermedades.
• Un aparato que interprete lo que los bebés piensan
• El túnel del tiempo.
• Un nanorobot que anduvieran por todo el cuerpo limpiando arterias y venas quemando la grasa innecesaria y reparando cualquier problema en el organismo
• Una pastilla supresora del miedo
• Un aparato para la cabeza que permita poder recordar
• Una maquina de los deseos

• Un aparato para quitar el dolor
• Un televisor que deje entrar en la pantalla.
• Un perfume que quite el estrés y que haga sonreír.
• Un aparato que permita recuperar las oportunidades perdidas
• Una aparato para tener paciencia
• Una pastilla que permita tener 8hs de sueño en 15 minutos.
• Un dispositivo que reemplace las agujas convencionales sin pinchazos
• Un televisor con capacidad de producir olores
• Un esmalte de uñas de secado instantáneo.
• Una religión universal
• Una maquina donde se pueda ver el futuro
• Una maquina de la verdad
• Una maquina para adivinar el pensamiento
• Un vehículo que pueda volar, sin necesidad de manejarlo
• Una máquina capaz de resolver conflictos
• Un traductor/comunicador de animales
• La fórmula de la eterna juventud (sin celulitis ni arrugas)

• "la píldora de la paz."
• Un aparato que enfrié las cosas a la misma velocidad de lo que las calienta un microondas
• La forma de trasmitir la energía eléctrica sin alambres,
• Un transmisor de empatías
• Una píldora que con agua se pueda usar como combustible en automobiles
• Teletramsportacion de materia no viva
• Un paraguas que a la vez también proteja del frío y del calor,
• Máquina de implantar y destruir recuerdos.
• Un aparato que convierta la "comida chatarra" en saludable
• Debiera existir un banco de los buenos recuerdos
• Una cámara fotográfica que pueda llevar en el ojo y accionar con el cerebro
• Un detector de genes
• Una vacuna para la pobreza y el egoísmo.
Vajillas, cubiertos y vasos , que se pudieran comer.
• transportación molecular humana, por internet o via telefónica
• Una máquina para Inventar y Vivir sueños
• Telas que no necesiten plancharlas después de lavarlas
• Una aparato para medir la compatibilidad genética
un dispositivo que mida el estrés de la voz por teléfono
• Un circuito integrado transmisor de conocimientos
• Un traductor automático parlante de lenguas
• Una nave capaz de llegara a otras galaxias en poco tiempo
• Un levitador portátil, que se apunta a un objeto y lo levanta y transporta
• La carne sintética, sin aditivos, colorantes, sin colesterol, y con altos valores nutritivos y antioxidantes.
• Bolígrafos que cuando se alejen de su dueño no funcionen.
• Una maquina proyecte los pensamientos en una pantalla.
• Yo desearía un detector de mentira para T.V
• La cura del Sida
• Un auto volador

• Un materializador de pensamientos
• un zapato que ayude a caminar sobre el agua
• Una droga que cure toda clase de enfermedades
• Un robot que haga toda la limpieza.
• Un selector de estados de ánimo, con regulador de felicidad
• Un protector que proteja los cultivos de toda plaga
• Los baños portátiles, para cuando la urgencia apremia.
• Maquina para hibernación.
• Maquina para ver y oir detrás de las paredes
• El resucitador
• Detección temprana de torandos, terremotos, tsunamis etc.
• El Generador de tiempo libre

 

También es importante mencionar que estas tecnologías son necesarias pero no suficientes para resolver problemas globales como el cambio climático y la desigualdad económica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia