Google Ads

HOY ELIJO AFECTO Y SONRISAS



Padre amado hoy elijo repartir afecto y sonrisas, tú me ayudas a espantar odios, culpas y rabias.

Quiero llenar mi vida y las de otros de gestos amables, de tolerancia y de amorosa compasión.

Quiero seguir los pasos del Maestro de Nazareth que vino a amar y servir no a juzgar y dominar.

Gracias, mi Dios, porque contigo hay comunión y libertad, magia del perdón, renovación y desapego, quietud y celebración.

Mi alma está en calma si tengo oídos sordos a las críticas egoístas y no estoy pendiente de los juicios perversos.

Dios de mi alma, necesito el poder de tu Espíritu para estar firme ante los vaivenes de la realidad

Hoy abro las puertas a la sensatez, hoy aplaco la ira del Ego y busco acuerdos que acortan brechas con los que amo.


Gracias Dios amado porque eres mi roca y mi refugio, eres luz radiante, eres descanso, eres mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia