Google Ads

NO HAY NADA MAS LINDO QUE….



Estas fueron las opiniones que dieron algunos jóvenes al respecto:

  • Abrazar a alguien...Después de haberlo extrañado mucho.
  • Besarte y abrazarte
  • Cuando los ojos abro y te miro a mi lado...
  • Darse cuenta que podes vivir sin la persona que creías que era tu todo
  • Decir "yo te lo dije"
  • Despertar y encontrar un mensaje de "Buenos días" de esa persona que te encanta.
  • Despertarse de la nada y escuchar que está lloviendo y decir "VAMOS HOY NO VOY A LA ESCUELA"
  • Despertarte a la madrugada y darte cuenta de que todavía tenes tiempo para seguir durmiendo. Placeres de la vida.
  • Dormir hasta que ya no puedas mas, pero no falta MI MAMA TOCANDO LA PUERTA "YA PARATE"
  • Dormir siesta en un dia como hoy.
  • Dormir y dormir y comer y dormir y volver a comer y comer y dormir
  • DORMIR!
  • Ella
  • En el medio del beso salga una sonrisa
  • Encontrar una canción que describe JUSTO lo que sentis o lo que te pasó.
  • Encontrarse a una persona que hace mucho no veias y que extrañabas
  • Esperar horas, sudar hasta morir, saltar cuando no queda más fuerza y saber que te espera OTRO RECITAL MÁS POR VIVIR!
  • Estar solo en casa y escuchar música fuerte.
  • Faltar al cole un dia que llueve y quedarte en casa durmiendo
  • Faltar al colegio y enterarte que martes y miercoles no hay clases!!
  • Hacerse rica a costa del pueblo
  • Ir a la escuela a aprender cosas nuevas.
  • Ir a una librería y comprar ese libro para el que estuviste esperando y ahorrando tanto tiempo.
  • La busqueda de la verdad y la justicia…
  • La sonrisa después de un beso ?
  • La vida me a dado cosas hermosas, pero  verte sonreír a mi lado.
  • Levantarte, mirar el reloj, y darte cuenta de que no fuiste al colegio.
  • Los besos en el cuello.
  • Los huequitos que se les hacen a las mujeres en los cachetes
  • ME agarre de la cara y me de un beso.
  • Ponerte los auriculares y desconectarte del mundo.
  • Que al caminar a tú lado, la gente diga, hacen bonita pareja.
  • Que dormir una siesta en días nublados.
  • Recibir mensajes tuyos cuando menos los espero .
  • Saber que soy el dueño, de tus sueños y de tú corazón.
  • Sentir esa sensación de tener la persona que te gusta a tu lado
  • Sentir la vibracion del cel y saber que sos vos
  • Superar a alguien y no extrañarl@ más, saber que fue una etapa de tu vida, asumir todo, mirar al frente y seguir.
  • Te abracen por la espalda y te besen en la mejilla.
  • Te des cuenta quien en verdad te quiere
  • Te digan "yo quiero estar con vos"
  • Te llegue un mensaje tierno de esa persona antes de irte a dormir...
  • Tus mensajes sean los primeros cuando me acuesto y me despierto !
  • Un "soy tuyo"
  • Un abrazo cuando hace frío
  • Un beso bajo la lluvia
  • Un buen fin de semana largo
  • Un cuarto de libra y un buen kilo de Helado
  • Una coca bien fría un día de calor
  • Una sonrisa después de un beso..
  • Viajaaaaaar y en el viaje pensar toda tu vida .
  • Yo + un cuarto de helado + viendo una película tirada en el sillon! VIDA PERFECTA


NOTA: OBSERVE QUE NADIE DIJO ALGO RESPECTO A TENER FAMA, DINERO, PODER O COMPRAR ALGUN OBJETO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia