Google Ads

VARIOS TRABALENGUAS


TRABALENGUAS 1
Si Prieto me aprieta,
yo también aprieto a Prieto.
Si el verte
fuera la muerte
y el no verte fuera la vida,
prefiero la muerte
y el verte,
que no verte
y tener vida.
A Cuesta le cuesta
subir la cuesta,
y en medio de la cuesta,
va y se acuesta.

TRABALENGUAS 2
Perejil comí,
perejil cené,
y de tanto comer perejil
me emperejilé.

TRABALENGUAS 3
Si tu gusto gustara del gusto
que gusta mi gusto,
mi gusto gustaría del gusto
que gusta tu gusto.

TRABALENGUAS 4
Pero, como tu gusto no gusta
del gusto que gusta mi gusto,
mi gusto no gusta del gusto
que gusta tu gusto.

TRABALENGUAS 5
El que sabe
no es el que todo lo sabe,
sino el que sabe
donde está lo que no sabe.

TRABALENGUAS 6
Erre con erre, guitarra,
erre con erre, barril,
qué rápido ruedan las ruedas
del ferrocarril.

TRABALENGUAS 7
Compré pocas copas,
pocas copas compré,
Y como compré pocas copas,
pocas copas pagué.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia