Google Ads

QUE DEBES QUE HACER PARA VIVIR MEJOR……


CAMBIA TU ACTITUD. Espera lo mejor y trabaja para conseguirlo. Cuida tus palabras y frases más comunes, trata que sean siempre afirmativas y positivas. Practica la sonrisa, de esta manera reforzaras el mantener una actitud mas positiva.

PERDONA Y SUELTA. No permita que el pasado doloroso se interponga entre tú y la felicidad, perdona y de esa forma sanaras tu corazón.

UBICATE EN EL PRESENTE. Haz este ejercicio: tomando aire por la nariz y botándolo por la boca, mira a tu alrededor y describe mentalmente el lugar donde te encuentras: el color de las paredes, como estas vestido, los árboles, reconoce los ruidos, el olor….esto te traerá de nuevo al presente.

RENUEVATE INTERNAMENTE. Es muy importante que realices algún tipo de actividad que te produzca relajación, diversión o enriquecimiento espiritual. Si te falla la voluntad para hacerlo encuentra un amigo con quien compartirlo, así el uno motivara a el otro.

REUNETE CON LOS AMIGOS. Si tienes amigos entusiastas y optimistas, apóyate en ellos para levantar el ánimo.

CUIDA TU CUERPO. En la medida en que te sientas bien físicamente, tendrás mas energía y entusiasmo para aportar a las otras áreas de tu vida.

MANTÉN BUENAS RELACIONES CON LOS DEMÁS.
DIVIÉRTETE MÁS.

APRENDE A PEDIR. Atrevernos a expresar nuestras necesidades y deseos nos da la posibilidad de sentirnos mas satisfechos en la vida. En realidad es una muestra de fortaleza y madurez.

CUIDA TUS PENSAMIENTOS. Una mente clara, limpia y optimista, será la felicidad y el bienestar su consecuencia.

APRENDE A FLUIR. Lo que hacemos en el trabajo repercute en nuestra vida personal, y esta en la familiar y en nuestro contacto social. Por eso es tan importante tratar de vivir en base a nuestros valores.

MANEJA TU TIEMPO. Organízate cada noche, de manera que el día siguiente puedas cumplir con tus tareas y disponer de un tiempo para las actividades que te relajan.

APRENDE DE TI MISMO. Evita juzgarte o criticarte duramente, trátate con gentileza y recuerda que puedes cometer errores y aprender de ellos. Conocerte hará que puedas manejar tu vida con conciencia y responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia