Sé que el sol siempre regresa, pero tú... tú eres mi estrella aquí, ahora. Acostadita a mi lado, iluminando cada rincón de mi existencia. "No hace falta desayuno, ni naranjas, ni manzanas, si pa fruta están tus besos para cuando tenga ganas". En tus labios encuentro el néctar que alimenta mi alma, la energía que me impulsa cada mañana.
"Contigo, quiero un pedacito de playa que se vea por la ventana". No necesito la inmensidad del océano para sentir la paz; tu presencia a mi lado transforma cualquier espacio en un paraíso. "Contigo, quiero una foto en mi sala, porque Tú eres mi chaleco a prueba de balas". En este mundo incierto, tu amor es mi escudo, la certeza de que a tu lado nada puede herirme.
"Quiero darle una vuelta a tu espalda y en una noche estrellada, que bailemos juntos hasta la mañana". Anhelo esa conexión íntima, ese movimiento sincronizado que solo dos almas que se aman pueden experimentar bajo el manto estrellado. "Quiero que tu amor y el mío se hagan falta, para que nunca te vayas". Que esta necesidad mutua sea el lazo invisible que nos mantenga unidos por siempre.
"Quiero cantarte cerca al oído y agradecer lo vivido". Cada instante compartido es un tesoro, una melodía que quiero susurrarte al oído por toda la eternidad. "Por los siglos de los siglos voy contigo". Mi destino está entrelazado al tuyo, este camino lo transitaremos juntos, guiando nuestro propio destino. "Yo te propongo una historia que se quede en tu memoria, y cuando seamos viejitos, todavía seas mi novia". Un amor que desafía el tiempo, que se reinventa con cada arruga, que perdura en la memoria y en el corazón.
"Yo te propongo un romance de esos que se daban antes". Un amor sincero, sin filtros, basado en la verdad y la entrega. "Y si no hay más testigos, cuando tú estés conmigo, ¿qué vamo hacer? Mírame cerca y dime que vamo hacer". En la intimidad de nuestra conexión, las palabras sobran, solo la cercanía de nuestros cuerpos y la intensidad de nuestras miradas bastan. "¿Qué vamo hacer contigo? Todo puede ser". A tu lado, las posibilidades son infinitas, el futuro se dibuja con los colores de nuestra pasión. "Tan pegaditos, mírame cerca y dime que vamo hacer, mirarnos cerca y enamorarnos otra vez". Que cada encuentro sea un nuevo despertar del amor que nos une, una promesa eterna sellada en un pedacito de nuestro propio universo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios