Google Ads

VIVE INTENSAMENTE: NADA TE LLEVARÁS CUANDO TE MARCHES

 


Cuando se acerque el día de tu final, cuando tengas que despedirte de este mundo, recordarás que nada material podrás llevarte contigo. Todas las posesiones, riquezas y logros terrenales se quedarán atrás. Lo único que importará en ese momento serán los recuerdos, las conexiones y el legado que dejas.
 
Por eso, es fundamental vivir el presente con plenitud, aprovechando cada momento que se nos concede. No debemos postergar la felicidad para un futuro incierto, sino buscarla y cultivarla cada día. Tal vez mañana no tengamos la oportunidad de sentir correr la sangre por nuestras venas, de disfrutar de la belleza que nos rodea.
 
Mientras estemos vivos, debemos abrazar la vida con fuerza, abriendo nuestros brazos a todas las experiencias, buenas y malas. Sembrar nuestra tierra, trabajar por nuestros sueños, dejar volar nuestros pensamientos. Perdonar, soltar el rencor y embarcarnos en nuevas aventuras. Ser felices con lo que tenemos, sin esperar a tener más para sentirnos plenos.
 
Porque al final, cuando llegue nuestra despedida, lo único que importará será haber vivido intensamente, haber amado profundamente, haber perseguido nuestros anhelos sin rendición. Habrá una sonrisa en nuestro rostro al saber que dimos lo mejor de nosotros mismos, que no dejamos nada a la deriva, que luchamos hasta el final por la felicidad.
 
Nada material nos acompañará cuando partamos, pero las huellas que dejamos en el corazón de los demás, el amor que sembramos, las vidas que tocamos, eso permanecerá. Esa es la única riqueza que vale la pena acumular, porque es la única que podremos llevarnos con nosotros al final del camino.
 
Así que, mientras estemos aquí, vivamos intensamente, amemos profundamente, sonriamos con el corazón. Porque nada nos llevaremos cuando nos marchemos, excepto los recuerdos de una vida bien vivida.
 
Poema
 
Nada te llevarás cuando te marches
Cuando se acerque el día de tu final
Vive feliz ahora, mientras puedes
Tal vez mañana no tengas tiempo
 
Para sentirte despertar
Siente correr la sangre por tus venas
Siembra tu tierra y ponte a trabajar
Deja volar libre tu pensamiento
 
Deja el rencor para otro tiempo
Y echa tu barca a navegar
Abre tus brazos fuertes a la vida
No dejes nada a la deriva
 
Del cielo nada te caerá
Trata de ser feliz con lo que tienes
Vive la vida intensamente
Luchando lo conseguirás
 
Y cuando llegue al fin tu despedida
Seguro es que feliz sonreirás
Por haber conseguido lo que amabas
Por encontrar lo que buscabas
 
Porque viviste hasta el final
Abre tus brazos fuertes a la vida
No dejes nada a la deriva
Del cielo nada te caerá
 
Trata de ser feliz con lo que tienes
Vive la vida intensamente
Luchando lo conseguirás
Trata de ser feliz con lo que tienes
 
Vive la vida intensamente
Luchando lo conseguirás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia