Google Ads

YA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA.

 

REFLEXIONES
 
 
A estas alturas de la vida no estamos para privarnos de nada. Ya sea un buen vino, un buen beso, un buen amante, un buen sentimiento, o mandar al carajo a quien se lo merezca. A esta altura de la vida, estamos para darnos todos los gustos en vida.
 
 
Si quieres saber cómo es una persona, pon atención a como trata:
a su madre,
a un anciano,
a un mesero,
a un niño y
a un animal
 
 
Hoy comienzo de cero, hoy echo por la borda todos esos recuerdos que un día me hicieron mal. Me quedo con lo bueno, no estaré pendiente de mi tristeza y ante el abrazo cálido del perdón, no pondré resistencia.
 
 
Me enamoraré de las cosas simples y seré feliz, sin más, con esto que soy.
 
 
Hoy comienzo de cero, hoy le digo adiós al dolor.
 
 
LA VIDA ES EQUILIBRIO: HAY QUE SER GRANDES PERO NO AGRANDADOS... Y HUMILDES, PERO NO SUMISOS.
 
 
Algunas personas no te son fieles..., solo son fieles a lo que necesitan de ti, una vez que su necesidad cambia, también cambia su lealtad.
 
 
Quizás lo mejor es alejarse sin decir nada y buscar nuevas razones para continuar, a veces olvidamos que podemos hacerlo solos y que un rato de soledad no tiene nada de malo, por encapricharnos nos perdemos y caemos nuevamente en la duda de no sentirnos suficientes. Yo ya no le tengo miedo al desapego, a lo que le tengo miedo es a confiar en alguien que no sabrá valorar mi lealtad.
 
 
Yo no cambié, sigo siendo la misma persona, solo que por dignidad no llamo donde no responden; no voy a donde no me llaman y no escribo donde no contestan.
 


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia